Bestsellers

Zara tiene el vestido de invitada de verano perfecto (y tiene los días contados)

Hemos dado con el nuevo vestido más dulce y apetecible de Zara y, con solo tres tallas disponibles, está a punto de agotarse. Cuando lo veas, lo vas a entender...

Actualizado a

vestido de zara

Actualizado a

Si tienes una boda de verano muy cerca, lo más probable es que sigas buscando look de invitada como loca y, a ser posible, baratito. Por eso, no nos cansamos de repetirte que no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para ser la más guapa del día B. De hecho, hay cientos de modelitos de invitada en tus tiendas habituales. Entre ellas, Zara y, entre ellos, este nuevo vestido que va a volverte loca.

El vestido de invitada más bonito está en Zara

Casi con la misma sensación que causó el vestido rosa de volantes pero con una oferta de tallas menor, hemos dado con el nuevo vestido de Zara que vas a necesitar en tu armario YA. Si no te ha dado tiempo a hacerte con el Valentino en versión low cost que llevó Olivia Palermo la semana pasada, esta es tu mejor opción. Y es que Zara parece haberse vuelto experta en diseñar los vestidos más deseados del verano 2019, también en la categoría de invitada y, por tanto, cóctel y formal.

En sus últimos lanzamientos de la semana figura esta maravilla. Un vestido asimétrico de hilo rosa metalizado que cuanto más miramos más nos gusta.

vestido rosa

Si estás al día de las tendencias primavera-verano 2019 que llevamos contándote todo este tiempo, habrás notado la cantidad de ellas que reúne una sola pieza. Para empezar, el color de moda que lo protagoniza: Pressed Rose, según las listas Pantone. Además, está hecho a base de un hilo metalizado, tiene escote asimétrico con y sin manga, corta a la cintura para estilizar y la falda es del tipo plisada, que nos sigue encantando.

vestido de zara

Vestido asimétrico con hilo metalizado de Zara (49,95 €)

COMPRAR

Lo único malo de este vestido es que no vas a poder reservarlo hasta las rebajas de verano 2019, pues va a agotarse MUCHO antes. Y es que ya no basta correr para hacerte con lo último de Zara. Hay que volar.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano 2019 tendencias Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?