¡Pero qué bonito!

Este vestido boho de Zara es perfecto para salir pero también te servirá para ir a la playa

Si quieres hacerte con un vestido nuevo por el que puedas optar sea cual sea la ocasión, toma nota de este modelo de Zara.

Actualizado a

vestido zara
vestido zar a

¿Quieres renovar tu armario? ¿Necesitas un vestido nuevo para los días más calurosos del año? Echa un vistazo a lo último de Zara porque la marca low cost siempre nos deja muchísimas prendas asequibles a la última y muy asequibles. De hecho, acabamos de encontrar una que nos parece simplemente ideal. Si quieres hacerte con un vestido versátil que te sirva tanto para salir con tus amigas, como para ir a la playa o dar un paseo por la ciudad, ¡esto te interesa! Y tranquila, es más asequible de lo que crees.

Este vestido de Zara es perfecto para salir pero también te servirá para ir a la playa

Midi, de escote redondo amplio, manga por debajo del codo abullonada en hombro, forro interior con aberturas laterales, detalle de bordados perforados combinados a contraste y bajo acabado en volante, te permitirá conseguir un look al más puro estilo boho chic. Que no cunda el pánico, cuesta 49,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas menos la XL. Eso sí, no tardará en agotarse, así que si quieres hacerte con él, no te lo pienses dos veces.

vestido zara

COMPRAR

El vestido es tan ideal que no tardará en triunfar entre las que más saben de moda. Si quieres saber cómo combinarlo, atenta a los mejores looks de Instagram. Sara Baiceredo, por ejemplo, lo combina con unas sandalias planas y un bolso a todo color.

cuando sabes que hay obleas de postre 😋

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace2) el

Pero lo bueno que tiene esta prenda es que las opciones de lucirla son interminables. Para conseguir un look desenfadado, apuesta por unas sandalias planas o zapatillas de moda. Para potenciar su efecto boho, opta por unas botas o botines. ¿Vas a salir con tus amigas y quieres conseguir un look elegante y muy chic? Nada mejor que unas sandalias de tacón. No te lo pienses dos veces y ficha este vestido antes de que vuele.

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?