VISTO EN REDES

Hemos encontrado en Instagram el vestido blanco de Zara más favorecedor del otoño

Si eres fan de esta tendencia y no quieres renunciar a ella cuando acabe el verano, tienes que hacerte con este diseño de la firma de Inditex. Ya lo ha llevado María José Gordillo.

Actualizado a

María José Gordillo

Este ha sido el verano de los vestidos y los hemos visto en infinidad de versiones. Desde los de estilo 'boho chic' que suele llevar Paula Echevarría hasta los vestidos favoritos de las chicas bajitas porque les hacen parecer más altas, sin olvidarnos tampoco de los modelos más sofisticados, ideales para citas nocturnas o un evento especial. Esta prenda nos encanta porque es femenina y muy favorecedora. Pero si hay un tipo de vestidos que tienen un lugar destacado en nuestro armario esos son los de color blanco, como ya habrás podido comprobar a lo largo de este verano porque te hemos hablado de ellos en muchas ocasiones.

Potencian el bronceado y dan luz a la cara. Dos motivos por los que estamos enamoradas de esta prenda tan veraniega y como nosotras, infinidad de influencers que los han convertido en su diseño estrella. Entre ellas, María Fernández-Rubíes, Alexandra Pereira o María Pombo. Justo cuando pensábamos que no podíamos tener más diseños fichados, llega la influencer sevillana María José Gordillo y nos demuestra que siempre hay hueco para un vestido blanco más en nuestro armario.

Y sí, aunque se trata de una prenda de verano, puedes alargar un poco su vida hasta el otoño si sigues los consejos de las influencers' y lo llevas por ejemplo, con unas botas cowboy (como ha hecho hoy mismo Trendy Taste)

Esta sevillana, a la que encontramos en Instagram como @mjose_ps, acumula más de 190.000 seguidores que siguen día a día sus estilismos y su particular manera de adaptar las tendencias a su manera de vestir. Como prescriptora de estilo, en su armario no podía faltar la prenda de la temporada, el vestido blanco. Ella ha elegido este vestido midi texturizado y con escote pico que nos parece ideal y que por suerte, puede encontrarse en Zara por 39,95 euros. Lo combina con con sandalias de plataforma a juego y bolso beige de Gucci, y el resultado es perfecto.

Vestido blanco de Zara

Comprar

No sabemos si podremos resistirnos... ¿y tú?

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda vestidos de verano Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?