Visto en tienda

Zara tiene el top mantequilla (más bonito) que eleva todos tus looks de otoño

Escote cuadrado, tonos crudo y ligero volumen en la espalda. Este top de la nueva colección de Zara es una maravilla, ¡y te hará los ‘lookazos’ en otoño!

Actualizado a

Zara, lo ha vuelto a hacer, y otra temporada más sigue dejándonos con la boca abierta. Su nueva colección de otoño-invierno es todo lo que necesitamos en nuestro armario para hacer frente a la nueva temporada con ‘estilazo’. Y aunque es difícil elegir una prenda estrella, es cierto que hay una en especial que nos ha enamorado por completo. Si eres una adicta a Zara seguro que la habrás fichado, ¡sigue leyendo y descubre cuál es!

Hablamos de este maravilloso top en un tono mantequilla que ha sacado Zara en su nueva colección. Un top espectacular de manga larga, ligeramente entallado y muy favorecedor.¡Vamos, pura fantasía!Y es que este top tan ideal, es uno de los que prevemos que va a arrasar en la web por su versatilidad, pero también por llevar uno de los detalles tendencia de la temporada, el escote cuadrado. Y es que este tipo de escote -que ya ha inundado el verano-, también lo veremos mucho en otoño-invierno tanto en looks más informales como más arreglados, incluidos vestidos y trajes de invitada.

Limited edition top and skirt #zarawoman

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

¿Cómo combinar el top más bonito de Zara?

Para combinar este top (39,95 €) tan ideal y que te haga el ‘lookazo’ del otoño al instante, puedes llevarlo como lo han combinado en Zara como ‘total look’ o simplemente con unos vaqueros. Eso sí, si te has enamorado como nosotras del top mejor añádelo en la cesta antes de que vuele, ya que además se trata de una edición limitada.

Top mantequilla edición limitada de Zara.
Zara

Comprar

Te puede interesar:

camisetas de moda Tiendas Moda otoño-invierno tendencias Nueva temporada Nueva colección
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?