Estilo pasarela

Este top de ganchillo de lujo lo encuentras también al mejor precio en Zara

Hay prendas de lujo que encuentras... en Zara. El gigante 'low cost' nos presenta ahora su top de ganchillo más bonito, con referencias a una marca parisina de lujo.

Actualizado a

zara top punto

El top de ganchillo es la prenda más paradójica de tu armario de verano. Siendo de tejido de punto, más gordito que cualquier camiseta, tiene la capacidad de trasladarnos ipso facto a los atardeceres de julio (o a sus mañanas más frescas). Por eso, incluso los encontramos cada vez más como la base de tu traje de baño ideal.

Pero aun siendo un básico temporada tras temporada, siempre podemos encontrar en los cortes y motivos actualizaciones de diseño que convierten a tu top de punto más bonito en la pieza de moda de la temporada. Los hemos visto combinados con tus vaqueros, shorts y faldas mini. Y una de nuestras influencers favoritas, Rocío Osorno, se ha atrevido a llevarlo en formato total look.

El último pulso fashion lo hemos encontrado en un modelo de Celine y en su primo hermano de Zara. La icónica firma francesa se ha volcado de la mano de su director creativo, Hedi Slimane, en un estilo boho chic que lo mismo te sirve para lucir en el Festival de Coachella (cuando el adiós a la pandemia lo permita) que en los Campos Elíseos de París. Una música que casa a la perfección con algunas de las mejores líneas de trabajo de Zara.

zara top punto (1)

Por eso no nos ha extrañado encontrar conexiones tan fuertes entre estos dos tops de ganchillo (cada uno en su precio; el de Zara, 29,95 €) ideales para empezar a saborear el verano que se acerca y llevarlo hasta el final de la estación. De ambos nos encanta ese cuello un poco subido, que es uno de los motivos del momento, como la manga corta ligeramente globo.

celine ss2020 top ganchillo (1)

Los puedes combinar como hace Celine, con tus vaqueros oscuros favoritos, para potenciar el contraste, o como dice Zara, que les suma unos shorts blancos sporty para tu paseo marítimo en un Benidorm random.Sí hay que tener en cuenta que el modelo de Zara es ligeramente cropped, con lo que parece más apto para las tripitas planas o los cuerpos desacomplejados.

zara top crochet

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?