VISTO EN REDES

Hemos encontrado en Instagram los pantalones efecto piel que más estilizan (¡y son de Zara)!

De estilo 'paperbag' y con acabado de piel, así son los pantalones que triunfarán en otoño según las expertas en moda. ¿Lo mejor? Estilizan la silueta, disimulan tripita, ¡y están en Zara!

Actualizado a

Pantalones de Zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Cuando se trata de buscar inspiración para vestir con estilo, Instagram es una de las mejores plataformas a las que podemos recurrir (sin olvidarnos de las pasarelas de moda, por supuesto). En esta red social siempre encontramos verdaderos tesoros que no podemos evitar desear de la mano de las 'influencers'. Sin ir más lejos, hace unas horas Mery Turiel conseguía que deseáramos con todas nuestras fuerzas tener una sobrecamisa de cuadros en nuestro armario y Marta Lozano, unos vaqueros rotos de lo más tendencia. Pues bien, en nuestro recorrido diario por Instagram hemos dado con unos pantalones de Zara de plena tendencia que prometen convertirse en el próximo superventas.

Los pantalones efecto piel son un básico que nunca puede faltar en un buen armario de otoño (en general, cualquier prenda de cuero o que lo imite, como bien nos demostró Helen Lindes con su cazadora perfecto). Este material conquista todo tipo de prendas y como no podría ser de otra manera, también ha unido sus fuerzas con los pantalones 'paperbag' que enamoran a las expertas en moda. De estilo holgado y cómodo, esta prenda ya ha enamorado a la instagramer andaluza María José Gordillo, que, aunque no es de las más conocidas de la red social, estamos seguras de que pronto empezará a despuntar, porque tiene un estilazo. Pero es que además, este estilo de pantalones de tiro alto son los que más estiliza y disimulan tripita de todos.

Veroño 🤪

Una publicación compartida de M jose Gordillo (@mjose_ps) el

La andaluza nos demuestra que nada mejor que combinarlos con prendas básicas como una camiseta blanca lisa. Le añade unas sandalias flatform y el resultado es tan perfecto que nosotras vamos a ir a hacernos con estos pantalones ahora mismo. Todavía se encuentran disponibles en la firma de la web gallega por 25,95 euros.

Pantalones de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Pantalones Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?