Consejos 'fashion'

Zara tiene un mono-pareo que disimula tripa y te vale para ir a una boda

A parte de lo original que es, con su tejido satinado, te garantizamos que este mono-pareo de Zara es perfecto si quieres disimular tripa en tu próxima fiesta.

Actualizado a

zara

Actualizado a

Aunque te recomendamos hacer un repaso de las tendencias otoño-invierno 2019/20 que nos sugieren las mejores pasarelas del mundo, tenemos que reconocer que Zara ha sabido adaptarse muy bien a todasy sus últimas colecciones lo demuestran. Nuestra tienda 'low cost' favorita es experta en crearnos ansia viva con sus propuestas y las de esta última semana nos han dejado especialmente enamoradas.

Resulta que aunque el negro reina por encima del resto de los colores esta semana, hay una nueva prenda de edición limitada en Zara que ni es negra, ni es nada parecido a todo lo que habías visto antes. Este es, sin lugar a dudas, el mono más original que hemos visto y, además, favorece la silueta.

El mono largo de fiesta más bonito de Zara es muy favorecedor

Dada la fiebre por el efecto satinado de las faldas midi más bonitas del año, era de esperar que fuese un tejido susceptible de adornar otro tipo de prendas también. De ahí que a partir de ahora no vayas a dejar de ver los monos largos de fiesta más bonitos con un acabado satinado, porque es tendencia, es elegante y favorece la silueta.

zara

Han tenido también un 'boom' considerable este verano y este otoño los monos largos son una de las prendas estrellas. Por eso, tenemos que proponerte que te pruebes este, de Zara, porque además de ir a la moda, te sentirás súper favorecida porque alarga las piernas y disimula la tripa.

Su estilo cruzado y asimétrico y la caída del satén favorecen estos dos aspectos y tienes cuerpazo garantizado.

mono

Mono pareo satinado de edición limitada de Zara (39,95 €). Si fuésemos tú, no dejaríamos que nuestra teoría sobre Zara se confirmara por sí sola (una vez más). Si no lo añades a la cesta ahora, otra lo hará.

COMPRAR

Te puede interesar:

monos Moda otoño-invierno Looks de invitada a una boda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?