VISTO EN REDES

Hemos encontrado en Zara el look de invitada de boda que comprar hoy y llevar SIEMPRE porque nunca pasará de moda

Siempre es buen momento para hacernos con looks atemporales que nos sirvan para cualquier evento: los de este años (si tienes alguno), el que viene o el siguiente. Y Sandra Majada lo sabe. Hemos fichado en su Instagram un 'total look' de Zara que comprar hoy y llevar SIEMPRE..

Actualizado a

Sandra Majada

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Cuando se trata de buscar inspiración para vestir con estilo en nuestras citas más especiales, no dudamos ni un segundo y siempre recurrimos a Sandra Majada, más conocida como Invitada Perfecta. Tiene el vestido de invitada a todo color que es un acierto asegurado (y de paso, te pone de buen humor gracias a su apetecible tono amarillo), el vestido vaquero más cómodo del verano y el vestido blanco que nos enamoró nada más verlo. Con la vista ya puesta en las citas más especiales del otoño, la 'influencer' acaba de estrenar el 'look' de invitada perfecto que vas a querer copiarle. Esta vez nos demuestra que vestir de negro no tiene por qué resultar aburrido si sabes cómo hacerlo. Y lo mejor de todo, con prendas low cost, pues su estilismo está compuesto por prendas de Zara.

Nos encanta encontrar tesoros en Zara (firma que por cierto, acaba de estrenar una nueva función en su app que te va a encantar). Sandra nos acaba de descubrir sus últimas adquisiciones para construir el look de invitada perfecto para cualquier ocasión en la que necesites arreglarte un poco más de lo habitual. Es cierto que quizá en las circunstancias actuales no lo vayas a utilizar, pero siempre es buen momento para hacerte con un look de invitada versátil que, además, podrás reutilizar combinándolo con otras prendas cuando vuelvan los eventos.

En la galería te mostramos todas las prendas y accesorios de Zara que ha utilizado para su look. Si te gustan, te recomendamos que te hagas con estas prendas ya, pues ya sabes que la firma 'low cost' suele agotar existencias de sus productos con mucha facilidad. Y además, podrás ponértelas para cualquier evento, ahora o en el futuro, porque son de lo más elegantes y atemporales. 

La clave, según Sandra, es añadir complementos que le den un toque especial al resultado final. Ella eligió unos pendientes de Acus y zapatos destalonado de Magrit para construir un look de invitada redondo. 

1-3
Camisa de Zara

1 / 3

Camisa de Zara

Blusa cruzada con escote en pico (29,95 euros), probablemente uno de los más favorecedores. 

Comprar

Falda de tubo de Zara

2 / 3

Falda de tubo de Zara

 Falda tubo con flecos en el bajo (39,95 euros).

Comprar

Bolso de Zara

3 / 3

Bolso de Zara

Bolso caja (35,95 euros).

Comprar

Te puede interesar:

Looks de invitada a una boda Look de noche Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?