Muy nuevo

Zara tiene la solución a sus etiquetas XXL

Si hay algo que llevan todas las prendas de Zara, sean del tamaño que sean, eso es una etiqueta larga y contundente donde te explica a la perfección cuidados y materiales de esta. Sí, las etiquetas de Zara ya son todo un hito de la marca y el centro de memes y burlas de Internet. Y así es como Amancio Ortega ha querido solventar este problema.

Camiseta etiquetas XXL Zara

Actualizado el

No hay nada mejor que darse esos caprichos de Zara, ya sean de las rebajas o de temporada, como hacerse con ese vestido de botones que tanto nos gusta, con un bañador muy favorecedor y sexy o con unos mini shorts vaqueros para completar nuestro armario de verano. Pero ya sea la prenda que sea que queramos comprar hay algo que nos llevaremos sí o sí a casa. Y eso son sus kilométricas etiquetas donde explica la composición y cuidados que requiere la prenda en -casi- todos los distintos idiomas del mundo.

Incómoda y muy llamativa, una de las cosas que hacemos muchas antes de estrenar ese vestidazo es cortar al ras la larga etiqueta. Y queremos apurar tanto que, en muchas ocasiones, hemos roto la propia prenda. ¿Pero por qué Amancio no se plantea acabar con ellas o da una solución mejor?

Centro de todos los memes de internet y de las burlas de muchos cómicos, las etiquetas de Zara ya se han convertido en algo mítico dentro de la firma low cost española. Pero después de convertirse en el centro de los chascarrillos de las redes sociales, ha sido la propia marca la que ha tomado cartas en el asunto.

No hay nada mejor que reírse de uno mismo y de nuestros propios defectos. Y esto es lo que ha hecho Zara con la problemática de sus etiquetas. La firma de Amancio Ortega acaba de lanzar una camiseta donde se ve a la perfección la información de esta y donde se puede leer: "Camiseta manga vuelta, cuello redondo color negra. Esta prenda está hecha con poliéster reciclado, modal y algodón reciclado de nuestras propias prendas de algodón ecológico. Continuará".

Camiseta negra etiqueta XXL Zara
Loading...