Mejores compras

Zara tiene una falda mágica que vuelve de lujo cualquier top

La prenda perfecta para combinar con todos tus tops y triunfar en el 'street style' es esta falda satinada de Zara.

Actualizado a

falda satinada zara

Actualizado a

Podríamos pasarnos el verano llevando los vestidos más bonitos de la temporada. Son ese básico que nos resuelve de un plumazo cualquier look. Pero lo cierto es que no solo de ese pan se alimenta nuestro vestuario. Camisas y camisetas, pantalones de todo largo, faldas y monos contribuyen a que nuestra dieta fashion sea de lo más equilibrada y conseguir ese milagro de ir a la moda.

Cada tanto, en nuestro buceo entre las distintas marcas, encontramos esa prenda mágica que nos ayuda a convertir cualquier outfit en lookazo. Un adjetivo, el de mágico, que no es baladí, porque con solo ponértela empiezas a brillar y te entran las ganas locas de subir un selfie a Instagram.

A veces, esa pieza capaz de elevar cualquier look es una blazer de cuadros, como sabe Vanesa Lorenzo. O un complemento joya favorito de Eugenia Silva. O el top de Zara más viral de la temporada pasada (sí, el de cuerpo negro y mangas globo fucsia). Y es que nuestras tienda low cost favorita acostumbra a dar en el clavo cada estación. Y en esta ocasión, lo ha hecho en forma de falda.

zara falda satinada

La falda mágica de Zara pertenece a ese corte de moda que potencia el tiro alto en esas prendas, con lo que además de ser superbonita, nos ayuda a estilizar la figura. Un efecto adelgazante al que también ayuda el que sea de color oscuro, en concreto el azul marino.

El satén arrugado es otra de las razones para su éxito, porque nos ayuda a poner en práctica uno de los tejidos más de moda sin necesidad de comprometernos demasiado con él, como puede pasar en los vestidos. Lo mejor de esta falda es que puede ser a la vez casual o formal, según cómo la combines, pero nunca dejará de ser chic.

Si la llevas como la modelo de Zara, con un top de canalé o una camiseta, conseguirás un look muy urbano con ese pico fashion que empezamos a querer lucir a mitad de semana. Y combinada con una camisa blanca, se puede convertir en tu estilismo perfecto para un cumpleaños de fin de semana. Y todo por solo 39,95 €... Ideal.

falda zara satinada

COMPRAR

Te puede interesar:

Faldas Moda primavera-verano looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?