Mejores compras

Zara tiene el conjunto vaquero que no te quitarás en primavera

El dos piezas multiplica las posibilidades de construir looks denim que te duren toda la primavera. Así lo consigue Zara con este conjunto en el que el color también importa.

Actualizado a

zara-conjunto-denim-espalda

Actualizado a

El total look denim ha sido una de las tendencias más fuertes de las últimas temporadas. Lo hemos visto en las pasarelas, lo hemos visto en las tiendas low cost y en la piel de nuestras celebs favoritas. Y hasta Meghan Markle o Letizia Ortiz se han rendido a la elegante contundencia de vestir enteramente de un color o tejido (aunque sea de los que más contaminan).

total-look-denim

Pero seamos sinceras: invertir en un total look de una única pieza puede limitar tus opciones de rentabilizarla a largo plazo. ¿No te ha pasado que, una vez puesta dos o tres veces (para el trabajo, para salir con las amigas y para la comida del domingo con familia), empiezas a sentirte repetida? No te preocupes, no es que seas gastona, es que has agotado la tendencia. Pero Zara, como suele, nos ha dado una solución.

Hay muchas formas de vestir las tendencias y una única de multiplicar su tiempo de uso: el conjunto de dos piezas. Una respuesta que, por obvia, no es menos pertinente. Un modelo así compuesto puedes disfrutarlo junto y/o usarlo por separado, con lo que recuerdes o no del instituto el cálculo de variaciones, permutaciones y combinaciones, significa que con la misma inversión podrás construir al menos tres looks.

zara-conjunto-denim

Zara ha participado de esta idea con su propuesta de conjunto vaquero que no te quitarás en primavera. Un dos piezas con el que ir a la moda lo lleves juntos o por separado. Una novedad que no lo es (conjuntos vaqueros son el pan nuestro de cada día), pero que sí innova en cortes, formas y colores.

Fíjate si no en las mangas del top, la silueta del pantalón y, sobre todo, el tono azul claro de la propuesta. Y es que aunque Pantone haya determinado el Classic Blue como el color del año, en las pasarelas hemos visto que el denim se aclara y vamos a guardar durante un tiempo las versiones más índigo.

top-denim-zara

El top crop tiene el cuello redondo y las mangas de corte abullonado que están tan de moda (acaban por debajo del codo). Lo puedes comprar por 25,95 €.

COMPRAR

pantalones-denim-zara

El pantalón es el tipo slouchy que ya tenemos todas en nuestro armario, por 29,95 €.

COMPRAR

Hazte con el conjunto ahora que todavía lo encuentras en todas las tallas y disfrútalo durante toda la temporada que viene.

Te puede interesar:

Vaqueros looks de moda Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?