VISTO EN REDES

Hemos encontrado en Zara el conjunto que queda bien a los 20 o 50 años ¡y de rebajas!

La tendencia más inesperada de la temporada se cuela en el armario de las expertas en moda y la última en sumarse ha sido Pilar de Arce con esta combinación 'low cost'.

Pilar de Arce
Instagram @codigopilar

Actualizado a

Esta temporada la comodidad es una de las grandes protagonistas. Buscamos prendas versátiles, todoterreno y que podamos llevar tanto fuera como dentro de casa, diciendo adiós a tendencias más complicadas que tanto vemos en las pasarelas de las diferentes semanas de la moda. Y así lo estamos viendo en infinidad de firmas asequibles, que han hecho de, por ejemplo, los conjuntos de punto, su propuesta estrella. Los conjuntos tipo chándal también están arrasando y, aunque hace tiempo no habríamos concebido que estas prendas pudieran hacernos un 'lookazo' muy apetecible, lo cierto es que esta temporada estamos comprobando que por supuesto que pueden.

La última en demostrarlo ha sido Pilar de Arce, que si bien suele abogar por conjuntos más sofisticados (¿has visto su último estilismo con la falda más elegante de Zara? ¿Y sus preciosos pantalones anchos que hacen 'lookazo'?) en esta ocasión elige la comodidad con un conjunto informal en tono hueso que lleva a conjunto con unos botines. Un combo a base de la típica sudadera con cremallera que la 'influencer' consigue elevar al siguiente nivel gracias al aire más sofisticado que aportan los pantalones, un diseño de pernera recta que podría formar parte perfectamente de otro tipo de 'looks' más elegantes.

Pilar de Arce siempre consigue el equilibrio perfecto entre prendas de lujo y otras más 'low cost' y esta es una de esas ocasiones. El conjunto es de Zara, y si ya de por sí esta firma nos acerca las tendencias en versión asequible, en esta ocasión todavía más puesto que éstas están en la sección de 'Special Prices'. El pantalón está disponible por 15,99 euros (su precio original es de 25,99 euros), mientras que la sudadera cuesta 19,99 euros (antes de rebajas, 39,95 euros). Estas dos prendas las combina con un bolso de Tissa Fontaneda por valor aproximado de 1.000 euros.

Conjunto de Zara
Zara

Comprar

Tiene pinta de que el conjunto se agotará en breve, así que si quieres otra opción, aquí tienes un conjunto de Asos muy similar (38,99 euros la sudadera, 35,99 euros el pantalón).

Conjunto de Asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Instagram Instagramers tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?