Versión ‘low cost’

ZARA tiene el clon del mono de YSL que llevarás a todas tus fiestas (¡y por solo 60 euros!)

Si eres tan fan como nosotras de las versiones low cost de los grandes diseñadores de lujo, este clon tiene que estar en tu armario sí o sí. ¿Lista para brillar en tu próxima fiesta?

Actualizado a

Pocas cosas nos pueden gustar más que un clon. Y es que ver a precios ‘low cost’ algunos de los diseños de nuestras firmas preferidas nos encanta (y por supuesto a nuestro bolsillo). Además, lo mejor de todo es que las firmas ‘low cost’ se lo curran y nos traen versiones muy parecidas pero con toques especiales. Y claro eso ahora para las comidas y cenas familiares nos viene de lujo. Si aún estás en la búsqueda del look estrella para sorprender estas fiestas, porque te has quedado sin el vestizado rojo de Zara, tranquila porque hay más opciones y ¡te van a flipar!

ZARA LANZA LA VERSIÓN 'LOW COST' DEL MONO MÁS BONITO DE SAINT LAURENT

No te vamos a mentir, y es que cuando vimos este mono de Saint Laurent no había día que no soñáramos con él. Y es que este mono de la colección primavera-verano 2020 de la firma lo tiene todo: hombreras, doble botonadura (muy favorecedora) y contraste de tejidos entre las lentejuelas negras y las solapas en seda. Vamos, todo un fondo de armario para esas ocasiones tan especiales como las que tenemos ahora en Navidad. Y claro, Zara lo ha visto clarísimo, como nosotras, y no ha dudado en hacer una versión ‘low cost’ de este mono tan espectacular.

clones
IZQUIERDA: SAINT LAURENT. DERECHA: ZARA

La versión de Zara en lugar de ser mono es vestido, pero igualmente nos encanta. Las lentejuelas y el contraste de las solapas son algunos de los detalles muy similares al mono de Saint Laurent. Lo único que cambia el cierre con botones con un lazo lateral. Si quieres ahorrarte bastante y lucir un 'lookazo' estas navidades, vete añadiendo este mono tan espectacular en tu cesta. ¡Avisada quedas!

vestido-zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?