Versión 'low cost'

Zara tiene un clon EXACTO del vestido más versátil de tu marca de lujo favorita ¡y por menos de 30 euros!

¿Eres fan de las versiones 'low cost' de tus diseñadores favoritos? Entonces este tema te interesa, porque no es que hayamos encontrado un vestido parecido a uno de los más bonitos de Balmain, sino que hemos dado con un clon que es exactamente igual. ¡Y cuesta menos de 30 euros!

Actualizado a

Pocas cosas nos gustan más que saber que podemos comprarnos una prenda de nuestras firmas de lujo favoritas por menos de 30 euros. En cualquier otra ocasión pensaríamos que es algo imposible, pero es que la cosa tiene truco. Vamos por partes: nosotras hemos sentido un flechazo por un vestido de Balmain. Al mirar el precio y antes de caernos de la silla, nos hemos parado a buscar una versión low cost que fuera algo parecida. Y por fin, cuando menos lo esperábamos, hemos dado con un vestido que no es que se parezca, sino que es ¡un clon exacto! El lugar mágico donde lo podemos conseguir es, cómo no, Zara, y lo mejor... ¡cuesta menos de 30 euros!

Si echas un vistazo a los looks con botas altas que te proponemos, te darás cuenta de que tu próximo nuevo vestido puedes llevarlo con el calzado de moda de la temporada. No es uno de los más espectaculares de la firma, sino que es ideal para el día a día o para salir una noche en la que no te apetezca el brillante. Se trata de este modelo. ¿Qué te parece?

Zara tiene un clon del vestido más bonito de Balmain

Es negro, de punto y con botones en la parte delantera de los hombros. Como ves, tiene múltiples enfoques: lo puedes llevar con botas altas, y con zapatos planos como versión alternativa al tacón, para el día a día o para un evento o una noche de fiesta. Esta es la versión low cost de Zara:

Zara tiene un clon del vestido más bonito de Balmain

Además del cuello alto que la copia del vestido tiene, no hay apenas diferencias entre la versión de Inditex y el original de Balmain, y si las hay, seguro que no cuestan los 1.495 dólares del diseño de Olivier Rousteig. Sea como sea, este clon lo puedes encontrar en Zara por 25,95€. ¿Te apuntas?

Comprar

Te puede interesar:

vestidos de fiesta ropa low cost tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?