TENDENCIAS

Si te quedaste sin la chaqueta de cuadros de Stradivarius, Zara ha sacado otra para ti

Es capaz de potenciar hasta los 'looks' más sencillos, es versátil y nos favorece a todas. ¡No te quedes sin ella!

Actualizado a

Zara
Zara

Toda amante de la moda y las tendencias sabe que hay ciertas prendas o estampados que son garantía de éxito. Ya sean Príncipe de Gales, tartán o vichy, las prendas de cuadros son un 'must' en todo armario que se precie. Nos favorecen a todas, son increíblemente versátiles e inspiran formalidad por lo que son ideales para los 'looks' de todos los días para ir a la oficina.

Firmas de moda e influencers coinciden en señalar a la chaqueta de cuadros como la pieza que todo armario que se precie ha de incluir y esta temporada la estamos viendo de mil y una maneras diferentes. Hace poco, Rocío Osorno nos mostró la más bonita de Zara, Carmen Gimeno la que te hace el 'look' con un vestido de punto y Sandra Majada la 'blazer 'de Stradivarius que se convirtió en la más deseada. Aunque esta última suele inspirarnos con looks de invitada, también acierta en esas pocas ocasiones en las que nos recomienda estilismos del día a día.

Tras ver lo bien que le quedaba, todas quisimos tenerla en nuestro poder, así que sucedió lo inevitable y se agotó. Como ya sabes, en InStyle siempre estamos buscando cómo copiar los 'outfits' de las expertas en moda así que enseguida nos pusimos manos a la obra para tratar de dar con un clon. Pues lo hemos encontrado, y nada más y nada menos que en una de nuestras firmas favoritas, Zara. Se trata de esta otra blazer de color negro y crudo que potencia hasta los looks más sencillos por 49,95 euros.

Zara
Zara

Comprar

Esta blazer de Zara corre el riesgo de agotarse en breve, así que te proponemos otra versión para que no te quedes sin ella. La encuentras en Asos por 43,49 euros.

Chaqueta de Asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Chaquetas Tiendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?