¡Alerta, tendencia!

Zara hace más fácil tu vuelta a la oficina (y esto es todo lo que necesitas)

Zara cuenta con una amplia variedad de chalecos tipo blazer cargados de estilo que van a ser la tendencia de este mes de septiembre

Actualizado a

Si quieres ir a la moda este otoño YA hay 10 prendas en las que tienes que invertir en Zara además, el buque insignia de Inditex se ha adelantado a la tendencia y ha sacado una chaqueta que se va a convertir en una compra obligada en menos tiempo del que imaginas.  Sin embargo, antes de pensar en el frío, nos quedan aún días cálidos y nos toca enfrentarnos a la vuelta a la rutina. Por eso es necesario que nos hagamos con prendas arregladas pero fresquitas. No es momento aún de plantarse una americana. Pero si tenemos alguna cita importante, está claro que tenemos que apostar por un look formal. La solución entonces está bien clara: necesitamos un chaleco en nuestra vida.

Afortunadamente, como nuestro querido Amancio Ortega piensa en todo, ha puesto una amplia variedad de chalecos a nuestro alcance. Se trata de una prenda, cuanto menos, versátil. No solo nos podemos poner un chaleco con una camiseta de tirantes en los meses de verano sino que además podemos lucirlos con jersey debajo cuando empiece a hacer fresquito. Así, te mostramos a continuación los que se han convertido ya en nuestros chalecos favoritos

1-5
Chaleco Zara

1 / 5

Chaleco de Zara en color blanco roto

Ahora que estamos morenitas uno de los colores más favorecedores puede ser el blanco roto o marfil. Aunque el invierno llega cargado de tendencias ochenteras y looks muy pop, estamos convencidas de que a este chaleco blanco le vas a sacar mucho partido. Se trata de un chaleco de cuello y solapa con manga sisa, bolsillos delanteros y cierre frontal cruzado con botones combinados a tono. Tiene un precio de 29,95 euros , ¡nada más!

Comprar

Chaleco Zara

2 / 5

Colorido pero discreto

El color salmón también resulta sorprendentemente favorecedor cuando tenemos la piel bronceada por el sol. Es un tono que sin duda nos encanta y que queda bien tanto a las rubias como a las morenas. Por eso, este chaleco, cuyo corte es exactamente igual que el del chaleco marfil que te acabamos de enseñar, merece un hueco en nuestro armario. Tiene también un precio de 29,90 euros así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. 

Comprar

Chaleco Zara

3 / 5

Zara tiene un chaleco "muy Letizia"

¿Si tuviéramos que pensar en alguien al ver este chaleco no sería otra persona sino Letizia Ortiz. El rojo es uno de sus colores favoritos y sin duda el corte de esta prenda le podría quedar como un guante. Así este chaleco, digno del vestidor de una reina, merece un hueco en nuestro armario. Tiene un precio en la web de Zara de 39,95 euros y podemos darle tanto un aire desenfadado como llevarlo a una cita importante. Como siempre, todo depende de con qué lo combinemos. 

Comprar

Chaleco 1

4 / 5

Chaleco básico de Zara

Este chaleco de punto con cuello y solapa de manga sisa y cierre frontal cruzado con botones metálicos es muy similar al marfil y al salmón que te hemos mostrado. Es una prenda de fondo de armario estupenda porque incluso con una camiseta de canalé ceñida y unos vaqueros nos soluciona cualquier look de oficina. Tiene un precio de 29.95 euros en la web de Zara y nos ha parecido lo más. 

Comprar

Chaleco Zara

5 / 5

El chaleco más sencillo de Zara

Terminamos con un chaleco muy sencillo sin solapa con manga sisa y bolsillos delanteros con solapa, perfecto para las amantes de la moda más minimal. Tiene también un precio de 29,90 y está disponible en la web de Zara

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?