Nuevo en tienda

Zara se inspira en la firma de moda londinense favorita de Letizia Ortiz con este VESTIDAZO

Nuestra tienda low cost favorita ha lanzado el vestido de tul que nos ha recordado, rápidamente, a los diseños de Temperley London. Justo ayer la reina se rindió a los encantos de dicha marca así que... este vestido va a agotarse en 3, 2, 1...

Actualizado a

zara

Actualizado a

Hay días en los que se producen una serie de coincidencias para las que no encontramos explicación y, en esta ocasión, Zara y Letizia Ortiz son las protagonistas. Resulta que la reina Letizia se encuentra en pleno tour 'royal' por Corea y, anoche, estrenó un vestido de tul y bordados florales de una de nuestras firmas londinenses favoritas -y ahora también la suya-: Tempeley London. La firma que hemos visto ocasionalmente en celebrities británicas, como Kate Middleton o Cara Delevingne, se vuelve otro de los fetiches internacionales de Letizia -y de otras famosas nacionales, como Ariadne Artiles que ayer mismo también lució un diseño de Temperley London- y, al parecer, también de Zara.

leti
Letizia Ortiz con vestido de Temperley London en Corea. 

Zara se rinde a los encantos de los vestidos de tul, plumeti y bordados como los de Temperley London

¿Alguna vez has visto una prenda aislada y te ha recordado, inmediatamente, a la estética insignia de una firma en concreto? Pues eso es lo que nos ha sucedido al ver el último vestido de moda de Zara. En nuestro recorrido habitual por las novedades de la tienda, nos hemos topado con un vestido de tul y bordados que nos ha llamado especialmente la atención y que, cuando lo veas, tampoco pasará desapercibido para ti.

vestido tul

Al igual que está intentando hacer con los bolsos que lanza, Zara quiere otorgar a sus artículos ese aire lujoso que muchas veces falta en el terreno low cost. De ahí que, posiblemente, se haya inspirado en la estética de cabecera de Temperley London para diseñar este vestido de tul y bordados.

Y es que el tul, como el plumeti, es una tendencia de lo más importante este otoño-invierno 2019/20. Por lo que, este año, vas a tener vestidos de este estilo para elegir, aunque todos tienen que desprender ese aire romántico, con ciertos bordados, cuello perkins y mangas protagonistas.

vestido de zara

Vestido de tul con bordados en detalle, cuello subido, manga larga y forro interior (49,95 €).

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno vestidos de invitada Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?