Pies a la última

Puedes creernos o no, pero estas sandalias de Zara son COMODÍSIMAS

Estas sandalias de cuña de Zara son todo lo que necesitas esta primavera: son comodísimas, quedan genial con vestido, falda o pantalón y cuestan menos de 40€.

Actualizado a

Sandalias zara mujer
ZARA

Si estás buscando las prendas clave para renovar tu armario con las tendencias de primavera-verano 2019, solo tienes que pasarte por Zara. Por algo Letizia Ortiz ha vestido de Zara en tantas ocasiones. Tu firma de moda favorita no solo tiene los vestidos más bonitos de la primavera, las faldas midi con las que conseguir looks de revista (como la falda midi satinada que todas estábamos esperando o la falda más bonita de la primavera y la que más estiliza) y los pantalones top para las bajitas, sino que también tiene las sandalias de mujer más de moda para esta primavera.

Y, como sabemos que esperar una semana para poder revisar todas las novedades en tienda de Zara es complicado, hemos estado investigando y hemos encontrado unas sandalias que no pueden faltar en tu armario esta primavera. Porque son muy bonitas, te ayudarán a conseguir looks dignos de influencer y ¡están genial de precio!

1-3

1 / 3

Sandalias mujer zara: las más cómodas de la primavera

Entre las novedades de Zara de esta semana hemos encontrado estas sandalias negras atadas al tobillo, con cuña de esparto y suela de caucho, que han pasado inmediatamente a nuestra lista de imprescindibles. ¿Por qué?

En primer lugar porque son una de las sandalias de tacón más cómodas que vas a encontrar. La plataforma, que en este tipo de sandalias no suele ser de menos de 7 centímetros, no es exageradamente alta (5 centímetros). Además, incorpora una pequeña suela de caucho para que la pisada sea más cómoda (que evitará que el esparto se estropee si pisas una zona ligeramente mojada) y al tener una tira que se ata al tobillo, se ajustan mucho más al pie. 

Otro detalle que nos ha encantado es que la cuña está cubierta en la planta por una suela de piel, para que no apoyes directamente sobre el esparto y la pisada sea mucho más agradable. En definitiva, la sandalia perfecta para andar todo lo que quieras sin perder ni una gota de estilo y consigas un look digno de influencer

ZARA

2 / 3

Zara online: sandalias plataforma zara

Pero además, ¡Estas sandalias son pura tendencia!

La suela de esparto es uno de esos must que se repite verano tras verano y que quedan genial con cualquier prenda: los vestidos de primavera que nos sientan bien a todas, las faldas midi más bonitas, los petos de primavera e incluso con los vestidos de invitada de boda. Por eso estamos seguras de que son unas de las sandalias de primavera con las que estabas soñando. Además, la tira ajustada al tobillo y el detalle de hebilla es una de las tendencias de zapatos para esta primavera

Y es que, cuando Zara dice que quiere convertirte en una verdadera influencer, lo dice en serio. Añádelas YA a tu lista de la compra y no te quedes sin las sandalias más cómodas del verano.

ZARA

3 / 3

Sandalias Zara mujer mini cuña

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano zapatos sandalias tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?