Join Life

Zara saca una colección de vaqueros reciclados (y no pueden ser más TOP)

Zara se ha comprometido con el medioambiente y ha sacado una colección de vaqueros reciclados que nos ha enamorado-

Actualizado a

Zara

Actualizado a

El pasado mes de mayo te contábamos que, sorprendentemente, muchos de los vaqueros que nos compramos no son respetuosos con el medio ambiente. La tragedia del Amazonas y lo ocurrido en las IslasCanarias nos ha hecho concienciarnos a nivel global un poquito más acerca de la necesidad de cuidar nuestro planeta. Por eso, no es de extrañar que queramos celebrar que entre todas las tendencias que Zara ha sacado a la luz para este otoño- invierno 2019/20, haya unos vaqueros reciclados. Incluso los famosos jeans slouchy de los que te hablamos cuando arrancó la temporada se encuentran ya en esta sección. El buque insignia de Inditex aporta así su granito de arena a la conservación del planeta.

"Estamos reutilizando jeans viejos que ya no se pueden usar y reciclándolos en algodón, que estamos usando para producir nuestros nuevos ajustes de mezclilla. primera colección realizada con denim post-consumidor: sin embargo, estamos trabajando junto a las organizaciones sin ánimo de lucro con las que colaboramos en el programa de recolección de ropa para crear un sistema que nos permita continuar reutilizando el denim y dándole una nueva oportunidad de vida. Gracias a esta iniciativa, podemos transformar los desechos en nuevos materiales, mientras damos una nueva vida a los jeans viejos".

Ese el mensaje que encabeza la sección "Jeans x Join Life" que ya está visible en la web de Zara. Dentro de esta encontramos pantalones vaqueros que jamás diríamos que son reciclados. Uno de nuestros modelos favoritos es el que te mostramos a continuación.

Zara

Comprar

Se trata de unos jeans de tejido premium ligeramente elástico con tiro medio y cinco bolsillos. Su efecto lavado y el bajo acabado sin costura hacen de estos jeans un modelo especial para chicas con personalidad.

Te puede interesar:

tendencias Vaqueros denim Pantalones Moda otoño-invierno Nueva colección
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?