De Zara nos podemos esperar de todo, ya que consigue que todas sus prendas sean tendencia en todo el mundo. Han diseñaron los vestidos más bonitos para este primavera, han confeccionado las sandalias más cómodas, además tienen la chaqueta de traje que te hace más delgada. ¿Qué puede ser lo siguiente?
Zara ha diseñado una colección cápsula de ropa reciclada, para todos los amantes al deporte (o no). Una docena de prendas compuesta por una gama de colores pastel, con el rosa y el amarillo como protagonistas. Aunque también está salpicada de detalles flúor y de estampado tie-dye. Nunca pensaríamos que de botellas de plástico se podría hacer una colección así.
Zara es uno de nuestros referentes para saber qué tendencias se llevarán en los próximos meses. Ultimamente tiene todas las prendas que están de moda esta primavera/verano 2019, como los bikinis y bañadores low cost que necesitamos este verano y la falda midi que queda bien con lo que te pongas. Y ahora Zara nos prepara para un verano, donde nuestra ropa es reciclada y tiene los colores y estampados de tendencia de este año.
Ropa reciclada
Continuando con sus propuestas para mejorar el medio ambiente, Tie Dye Capsule Collection, es la colección cápsula de Zara teñida por el estampado tie-dye.
Una de las tendencias que vuelve a nuestras camisetas, vestidos e inclusos vaqueros este verano. La tendencia setentera más hippy está en el armario de Gigi Hadid. Zara sabe que este estampado está más de moda que nunca y lo incluyó en la nueva colección.
Todas las prendas están destinadas para practicar deportes como la natación o el surf. Desde el bañador hasta el chubasquero, todas están confeccionadas en un 75% de poliéster reciclado.
Las piezas de bikinis nos han enamorado a primera vista. Son reversibles y están en tonos pastel o amarillo, ambos colores tendencia este año. ¡Corre a por todas las prendas!