Ayer a las diez de la noche las esperadas rebajas de la web Zara daban comienzo. Y con ella, montones de fashionistas sacaban su wishlist y empezaban a cargar su cesta online. Pero la gran sorpresa fue que algunos artículos que pensábamos que se sumarían a los descuentos habían pasado a la sección de nueva colección manteniendo su precio original. Y sí, a algún miembro del equipo de InStyle también le ha ocurrido con su lista.
Las piezas más buscadas de Zara se han saltado las rebajas
Cada temporada nos enamoramos de prendas y accesorios de nueva colección, a la vez que nos rendimos ante la (esperada) fiebre de chollos. Porque aunque ahora tengas las rebajas de verano 2018 en el punto de mira, es muy probable que termines picando en algunas de esas piezas sin descuento. Y tenemos cinco razones por las qué muy probablemente termines tomando esta decisión.
1. Dos montones de ropa. Uno desordenado, con una jauría de chicas (como tú) abalanzándose sobre él y tallas sueltas que requieren rebuscar durante horas. El otro, perfectamente ordenado, con todas las tallas habidas y por haber, colores, estampados y estilos distintos entre los que elegir... Creo que no hace falta que digamos más. Está claro que el segundo es mil veces más apetecible.
2. Las prendas de verano están muy bien, pero en unos meses habrán pasado de moda. Y si eres una verdadera fashionista, el segundo montón de ropa, lleno de prendas de nueva colección y, por lo tanto, montones de nuevas tendencias, es ante el que terminarás rindiéndote –quizás no ahora, pero sí en unas semanas–.
3. El efecto trendsetter: no es lo único bueno que una verdadera fashion victim ve en las prendas de nueva colección, también la posibilidad de poder ser una vez más una trendsetter, de llevar algo antes de nadie. Sí, sabemos que no se va a poner el nuevo abrigo de moda en agosto, pero quizás sí pueda lucir los colores que triunfarán en otoño-invierno o tendencias similares.
4. ¿Y si se agota? ¿Y si no consigo mi talla? Estos dilemas de primer mundo empujarán a muchas a comprar las piezas que no están rebajadas por miedo a quedarse sin ese bolso, ese vestido o esas botas que le han robado el corazón.
5. Pero la verdadera razón es que, tras ver las prendas y accesorios de nueva colección de Zara, poco más hay que decir. Si te has pasado por su web o sus tiendas a echar un vistazo, sabemos que lo entenderás de sobra...