LO VEO, LO QUIERO

Zara repone el vestido que agotó Mery Turiel y revolucionó Instagram (y tenemos otra opción de Lefties)

En cuestión de horas Zara ha repuesto el vestido de Mery Turiel que ha arrasado en su cuenta de Instagram y, como tiene toda la pinta de que se volverá a agotar en horas, tenemos un clon de Lefties.

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Que las influencers convierten en oro todo lo que tocan está claro y que las firmas lo saben, también. Se acabó la época dorada de las modelos, ahora son las instagramers las que dictan con sus estilismos qué es tendencia y qué no. Es lo que ha pasado con el vestido que Mery Turiel ha lucido en su último post de Instagram, un modelo de Zara que en apenas 15 horas y había acumulado más de 14.000 'likes'. "Qué chulo el vestido", "Precioso", "Vestido maravilloso" o "¿De dónde es el vestido?", han sido los comentarios que más se han leído junto a la foto de Mery Turiel. Otra seguidora apuntaba un acertado, "Agotado en 3,2,1..." y no le faltaba razón pues la influencer hacía que el modelo en cuestión se quedase sin tallas en la web de Zara en cuestión de horas.

Esta mañana ya no quedaban tallas del modelo en cuestión, un vestido corto confeccionado con tejido en mezcla de lino, lo que hace que sea un vestido fresco y ligero (es decir, perfecto para el verano). En cuanto al diseño es muy simple, un escote recto y tirantes finos ajustables con lazada (una de las microtendencias de la temporada) en espalda que sienta bien a todas las siluetas. El vestido tiene un precio de 25,95 euros y la última vez que le echamos el ojo en la web de Zara lo acababan de reponer en las tallas L y XL, aunque todo indica a que en cuestión de segundos volverá a estar en modo 'Coming Soon'.

Vestido Zara
Zara

COMPRAR

Si no puedes esperar a que lo repongan (en la web indica que pronto lo harán en la talla M), hemos buscado un vestido muy parecido y aún más económico, de la firma Lefties, la hermana pequeña de Zara. Se trata de un vestido de corte midi con escote en forma de pico y cierre frontal con botones que comparte con la prenda original el detalle de la espalda y el estampado vichy (una de las obsesiones de la temporada para firmas como Zara o Bershka). En esta ocasión el tejido es algodón 100% y su precio mucho más ajustado: 15,99 euros.

Vestido de Lefties
Lefties

COMPRAR

Estamos seguras de que, elijas la opción que elijas, le podrás sacar todo el partido posible a este vestido perfecto para la última etapa del verano que podrás llevar igual con zapatillas que con sandalias. ¡Un perfecto comodín!

Te puede interesar:

Vestidos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?