VERSIÓN ORIGINAL

Zara reedita el vestido de fiesta de YSL más sexy de la nueva temporada

Vuelven los brillos, el exceso ochentero y el espíritu disco. Una fórmula infalible para triunfar en tus quedadas nocturnas desde ¡ya!

Actualizado a

Por fin podemos comenzar a llevar al armario las tendencias de otoño que se vieron en la pasarela. Y sí, con piezas que puedes ponerte desde ¡ya! Zara se ha puesto manos a la obra a versionar los diseños de las grandes marcas y el último que nos ha enamorado es un vestido para salir de fiesta de Saint Laurent y ¡con brillos! Si no fuese porque los tejidos son completamente diferentes es uno de esos casos en los que cuesta buscar las siete diferencias entre clon y original. 

Porque vuelve el exceso y los vestidos de cóctel en versión ochentera, el lúrex y las lentejuelas. Una fórmula infalible para que te conviertas en la reina de la fiesta. Saint Laurent ha rescatado el espíritu disco en este minivestido con cuello halter y gran abertura en el torso. Pero además de la silueta, la clave de este look son los destellos de la propuesta. El problemita que tiene este vestido es su precio porque, agárrate, cuesta 1.990 € (no nos hemos equivocado con la década, quienes quieran invertir en él tendrán que gastarse algo más de un sueldo).

Vestido de Zara

Pero por suerte, Zara nos ha preparado una versión low cost también con cuatro cifras, pero con una coma en medio (39,95 €). ¿Las diferencias básicas? Además del precio, la cadena de moda ha decidido renunciar al movimiento para potenciar el impacto del brillo con lentejuelas en tres colores. Todavía hay existencias, pero no te confíes porque este vestido te hace el look perfecto para las fiestas que tengas en agosto.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?