Back soon

Si te quedaste sin la falda MÁS viral de la temporada pasada, Zara te da una nueva oportunidad

De todas las prendas que se han hecho virales esta temporada, la falda de tablas efecto piel que Zara lanzó a principios de otoño es una de las más potentes. Y sí, ha vuelto en más colores.

Actualizado a

falda
Instagram: @sindiarifi

Actualizado a

No hay mayor prueba de que Zara está calando hondo en los corazones de millones de fashion insiders alrededor del mundo que bajando unos minutos por el feed de Instagram. Aunque nuestra tienda low cost favorita también lo era para muchas más personas de las que nos imaginamos, hemos notado cómo la mayoría de sus creaciones de nueva temporada se están volviendo virales en tiempo récord y en la red social predominante, Instagram. Y sí, hablamos del famoso conjunto de punto que puso de moda Katie Holmes, de la sobrecamisa de cuadros más vista en todo el mundo, del famosísimo vestido de lunares, el de flores y, por supuesto, la falda a tablas efecto piel más codiciada.

Nosotras, que estamos siempre al día con las novedades y la nueva colección de Zara, tuvimos dos flechazos ayer en mitad de nuestro repaso: el primero con su nueva colección, The Gallery,y el segundo al comprobar que la falda efecto piel que más ha triunfado en Instagrameste otoño-invierno había vuelto en dos colores: negro y verde.

Sabes de qué falta de cuero te hablamos, ¿verdad?

Zara te da otra oportunidad para que te compres la falda de tablas efecto piel más famosa de Instagram esta temporada

Creíamos haber tenido nuestra última oportunidad con ella en rebajas de enero. Y, justo cuando ya la dábamos por perdida... vuelve.

falda de cuero negra

La falda mini efecto piel en color negro (25,95 €) había vuelto y por fin podíamos hacernos con ella.

COMPRAR

Aquí van unas cuantas ideas para que sepas cómo combinarla en caso de que te vayas a rendir a sus encantos de una vez por todas.

Müfettiş gadget iş başında👜

Una publicación compartida de Öykü Özgüler (@oykuozguler) el

🍂

Una publicación compartida de Teresa Bass (@teresa_bass) el

Pero lo mejor de todo es que si en negra ya la tienes muy vista, Amancio también propone que te la compres en verde. Mismo modelo viral, mismo módico precio pero con un toque original y distintivo.

falda cuero

COMPRAR

Te puede interesar:

Faldas Faldas de cuero tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?