Corre, que vuelan

Las 10 prendas rebajadas de Zara perfectas para acabar el verano por todo lo alto

Las rebajas de Zara no han terminado y hay muchas prendas por las que todavía merece la pena apostar porque nos pueden servir incluso para dar la bienvenida al otoño.

Actualizado a

Aunque las prendas que Zara ha sacado esta última semana nos fascinan, nos pueden los precios de las que todavía son tendencia y están ahora rebajadas. Más aún cuando sabemos que muchas de ellas también podremos ponérnoslas cuando llegue el otoño-invierno 2019/20.

Es cierto que todavía estamos a tiempo de hacernos con los zapatos de moda del verano de Zara (y que estos también están rebajados) pero nos hemos empeñado en cerrar el verano por todo lo alto y por eso hay básicos que no podemos dejar escapar. Te mostramos nuestros favoritos y te confirmamos precio y disponibilidad. 

1-10
Camisa rústica de Zara

1 / 10

Camisa rústica de Zara

Esta camisa corta de cuello y solapa con escote pico y manga corta acabada en vuelta con cierre frontal abotonado de Zara no nos puede parecer más ideal. Para las que se ponen nostálgicas cuando el verano termina y quieren exprimir su bronceado hasta el último minuto, no hay camisa más acertada. Su precio inicial era de 22,99 euros y ahora solo cuesta 9,99 euros.

Comprar

Camiseta off- the- shoulder de Zara

2 / 10

Camiseta 'off- the- shoulder' de Zara

Esta camiseta corta de escote amplio y manga corta abullonada acabada en elástico de Zara es genial para combinar con un pantalón vaquero tipo culotte o una minifalda en denim al tono. Tenía un precio inicial de 12,95 euros y ahora cuesta 5,99 euros. ¡Pero quedan pocas tallas!

Comprar

Camisa semitransparente de Zara

3 / 10

Camisa semitransparente de Zara

Si buscas una camisa fluida semitransparente de cuello solapa y manga larga, acabas de encontrarla. Esta de Zara con detalle de falsos bolsillos de solapa en pecho y cierre delantero con botones combinados a tono es perfecta incluso para llevar con un top ceñido de manga larga en otoño. Tenía un precio de 22,99 euros y ahora cuesta 9,99 euros. Además, tenemos buenas noticias: está disponible en todas las tallas.

Comprar

Cazadora naranja en denim de Zara

4 / 10

Cazadora naranja en denim de Zara

No nos puede gustar más esta cazadora corta de cuello solapa y manga larga con bolsillos frontales, bajo acabado deshilachado y cierre delantero con botones metálicos de Zara. Su color melocotón potencia nuestro bronceado y nos hace brillar en los atardeceres estivales que nos quedan por delante. Está disponible en todas las tallas y tiene un precio de 19,99 euros siendo su precio original de 29,95 euros.

Comprar

Mono estilo denim de Zara

5 / 10

Mono estilo denim de Zara

Con este mono de Zara nos hemos vuelto locas. Lleva cintura ajustable con cordón interior y cierre frontal con botones a contraste. Si te flipa tanto como a nosotras te va a gustar saber que antes costaba 29,95 euros y ahora solo 9,99 euros. Solo está disponible en la talla M. ¡Pero nos puede servir a todas según cómo nos lo pongamos! ¡Corre, que vuela!

Comprar

Top off the shoulder de Zara

6 / 10

Top off the shoulder de Zara

No nos olvidamos de que los volantes han sido tendencia este verano y queremos sacarles partido al máximo antes de que el buen tiempo nos abandone. Esta camiseta de Zara tenía un precio de 9,95 euros y ahora podemos conseguirla por solo 3,99 euros.¡Un auténtico regalazo!

Comprar

Camiseta de hilo metalizado

7 / 10

Camiseta de hilo metalizado

Esta camiseta corta de cuello redondo y manga larga de Zara con detalle de hilo metalizado es genial para dar un toque chic a nuestros outfits más relajados cuando refresca en la noche veraniega que anuncia la llegada del otoño. Además su ligero brilli-brilli nos resaltará el tono bronceado de nuestra piel. La camiseta tenía un precio de 15,95 euros y ahora solo cuesta 5,99 euros. Está disponible en las tallas M y L pero ¿para qué queremos más?

Comprar

Camisa oversize de Zara

8 / 10

Camisa oversize de Zara

¿Vestido? ¿Camisa? ¡Las dos cosas! Esta camisa larga de manga corta de Zara con cuello solapa y escote pico es genial para llevar como vestido estos días de verano y para combinar con un pantalón blanco sencillo a la vuelta de las vacaciones para incorporarte fresquita a la oficina. Tenía un precio de 19,95 euros y ahora cuesta 9,99 euros. 

Comprar

Camiseta de Zara tipo jersey

9 / 10

Camiseta de Zara tipo jersey

¡No puede ser más suave! Esta camiseta corta de cuello redondo y manga larga de Zara es lo más gustoso que una puede echarse encima en las noches de septiembre. Además también podremos usarla en otoño. Tenía un precio de 12,95 euros y ahora cuesta 5,99 euros. 

Comprar

Cazadora vaquera de Zara

10 / 10

Cazadora vaquera de Zara

Terminamos con esta cazadora corta de cuello solapa y manga larga de Zara que lleva bolsillos frontales de plastrón con solapa y cierre delantero con botones metálicos. ¿Puede ser más brutal teniendo en cuenta lo mucho que se lleva el tie dye? Antes costaba 29,95 euros y ahora 19,99 euros. Está disponible en todas las tallas salvo en la XL. 

Comprar
 

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Rebajas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?