Rebajas verano 2018

7 trucos para comprar en las rebajas (de Zara) sin morir en el intento

Las rebajas de verano 2018 están a punto de culminar gracias a los descuentos de Zara y de todas las firmas del gigante Inditex que, por fin, pondrán sus colecciones de verano a mejor precio. Pero si quieres conseguir todo lo que quieres y no derrochar más de la cuenta, sigue nuestros consejos al dedillo. ¡De nada!

Portada rebajas verano

Actualizado el

Uno de los momentos más esperados del verano ha llegado. Ni las terracitas, ni las piscinas pueden hacernos tan felices como el primer día de las rebajas de Zara (y de Pull & Bear, Bershka, Uterqüe...). Una de nuestras tiendas favoritas está a escasas horas de seducirnos con sus suculentos descuentos y ya somos muchas las que hemos pedido un préstamo a nuestros seres queridos para comprarnos todo lo que tenemos en mente. Sí, nuestra tarjeta de crédito empezará a echar fuego de un momento a otro.

¿Cómo hago para que las rebajas de Zara me salgan rentables y conseguir todo lo que quiero/necesito?

Pero cuidado, porque no siempre es oro todo lo que reluce y quizás tus compras se conviertan en tu peor pesadilla del verano. Porque para acertar y no arrepentirte después debes seguir nuestros valiosos trucos y conseguir todo y más de las rebajas de verano de Zara 2018.

  • Haz una lista de todo los que quieres comprar. Sí, caprichos incluidos. Así la hemos hecho nosotros:
  • Ahora divide esa lista en dos columnas: separa lo que realmente necesitas y quieres, de las cosas que pueden esperar o que no deseas tanto.
  • Fija un presupuesto y empieza con la tercera criba. Prevé que las primeras rebajas de Zara siempre son pequeñas y que dependiendo del precio de la prenda, puede ser que la rebaja sea entre 5 y 20 euros.
  • Unos minutos antes de que empiecen las rebajas (a las 22:00 empiezan en las aplicaciones de todas las firmas de Inditex) mete en la bolsa lo que ha sobrevivido a todos los filtros que has pasado anteriormente. Así te aseguras que lo que realmente quieres no te lo va a quitar nadie.
  • Para las cosas que no son tan necesarias, lo mejor es que esperes a que pasen hasta tres semanas para poder disfrutar de un descuento mayor. Recuerda que ser paciente tiene sus recompensas.
  • ¿Te has quedado sin lo que estabas buscando? Entra en la web cada miércoles porque son muchas las firmas que reponen su stock ese día. Y por hacerlo no pierdes nada.
  • Date una vuelta por las tiendas físicas. ¿Quién sabe si hay una prenda preciosa que ni siquiera está en la página web de Zara? Descubrirás muchas reliquias necesarias.

Te puede interesar:

Rebajas Moda primavera-verano
Loading...