Zara
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
En el diccionario del siglo XXI, Pantone es sinónimo de color y Zara, de moda. Ambas palabras han unido fuerzas, ahora que tanta falta nos hacen, para presentar una colección que aúna lo mejor de ambas paletas en una serie de prendas básicas que teñidas con las nuevas tonalidades creadas por empresa de Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos).
The Custom Colour Collection by Pantone es una colección que pinta supercómoda, respira todo el relax de quien ha practicado yoga. Son ocho prendas por color que recuerdan a las sombras de ojos más de moda y sabe (sinestesias) a todo tipo de infusiones con los nombres de Pachamama (pétalos de rosa), Smoked Tofu (con leche de soja), Lagoon (salvia), Blondy (manzanilla), Ebony (rooibos), Quiet Mist (violetas), Slate Ash (hongos). Además, está hecha con algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. "En su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo", explican desde Zara.
La moda comfy ha llegado para quedarse. Así como la pandemia aceleró e impuso el teletrabajo, también ha llenado nuestro armario de toda esa ropa cómoda que cada vez nos parece más fashion. ¿Nuestra prenda favorita? Las faldas lápiz de tiro alto, con cintura elástica y cordones ajustables, que es la prenda más favorecedora de toda la colección. Pero hay muchas otras piezas que se van a integrar con asombrosa facilidad en tus looks de otoño-invierno. ¡Palabrita! Esta es nuestra selección.