Babe, you rock!

Las 10 prendas de la colección más 90's de Zara que no puedes dejar escapar

Zara ha sacado una colección muy rockera y hemos hecho una selección de las prendas más bonitas.

Actualizado a

En Zara esta semana no solo puedes encontrar las sandalias que arrasan en Instagram o los bolsos de lujo que van a triunfar este otoño- invierno 2019/20. Ahora también te puedes hacer con las prendas más 90's que forman parte de su nueva colección. Llega el estilo rockero, alternativo y underground. Quizá en primera instancia te resulte chocante pero cuando le pilles el rollo te va a enamorar.

Los colores pastel se combinan con el negro. Tules, brillos y texturas se abren paso en una nueva temporada cargada de carácter que nos recuerda a las bandas musicales que siempre permanecerán en nuestra memoria. Estas tendencias convergerán este invierno con la estética ochentera y una y otra década se fundirán en un horno único que dará lugar a impactantes looks que no dejarán a nadie indiferente. Con el fin de que puedas sumarte ya al carro de esta nueva estética, Zara ha sacado a la luz una colección a la que ha llamado ROCKSTAR ATTITUDE. Estas son las prendas que ya se han convertido en nuestras favoritas.

 

1-10
Cuerpo de tul de Zara

1 / 10

Cuerpo de tul de Zara

Este cuerpo semitransparente de cuello redondo y manga larga acabada en elástico con detalle de bordados combinados a contraste y volantes va a ser el top con el que salgamos de fiesta a la vuelta de las vacaciones. Garantizado. Tiene un precio de 19,95 euros en la web de la marca y está disponible en todas las tallas. 

Comprar

Botín con plataforma de Zara

2 / 10

Botín con plataforma de Zara

Este botín plano de color negro con estampado animal, detalle de pespuntes, suela gruesa dentada con plataforma y cierre mediante cordones con detalle de pasadores metálicos es LO MÁS. Si los botines tipo militar se han llevado este invierno, el que viene llegarán renovados de la mano de Zara y estos nos han conquistado antes de tiempo. Tienen un precio de 39,95 euros y están disponibles en todas las tallas. 

Comprar

Camiseta plisada de Zara

3 / 10

Camiseta plisada de Zara

La camiseta de cuello redondo y manga por debajo del codo con acabados en elásticos que ha sacado Zara puede ser genial para llevar con unos vaqueros sencillos y sandalias planas destalonadas o bien con pantalón pitillo tobillero negro y sandalias finas de tacón al tono. No hay prenda más versátil y por eso nos encanta. Tiene un precio de 17,95 euros y está disponible en todas las tallas.

Comprar

Vestido de manga abullonada de Zara

4 / 10

Vestido de manga abullonada de Zara

La prenda estrella de la nueva colección de Zara es este vestido corto de cuello redondo y manga por debajo del codo abullonada con detalle bajo acabado en elástico. Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible en todas las tallas. 

Comprar

Falda mini de volantes de Zara

5 / 10

Falda mini de volantes de Zara

Otra de nuestras prendas favoritas es esta falda mini de cintura elástica con bajo acabado en volantes. Tiene un precio de 17,95 y está disponible en todas las tallas. La puedes llevar a partir de YA.

Comprar

Vestido plisado de Zara

6 / 10

Vestido plisado de Zara

Este vestido fluido de escote pico con lazada y manga larga acabada en elástico de la nueva colección de Zara nos encanta para llevar con botas o bien estos días con sandalias. Tiene un precio de 19,95 euros y puede formar parte de un look arreglado o de un estilismo desenfadado. Todo depende de cómo lo combinemos. Por eso estamos convencidas de que le vas a sacar mucho partido. Está disponible en todas las tallas así que no lo dejes escapar.

Comprar

Vestido plisado de tul de Zara

7 / 10

Vestido plisado de tul de Zara

Este vestido de escote pico y manga corta con forro interior es una de las prendas más originales de la nueva colección de Zara y nos sienta bien a todas. Tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en todas las tallas. Como ves, el tul no pasa de moda. 

Comprar

Botas cowboy de Zara

8 / 10

Botas cowboy de Zara

Si todavía no tienes unas botas cowboy, esta es tu oportunidad. Además ahora las puedes conseguir, gracias a Zara, con un estilo renovado. Esta bota de tacón de color negro acabada en punta con cremallera metálica en el interior y tacón cowboy puede ser tuya por 49,95 euros y está disponible en todas las tallas. No la dejes escapar. 

Comprar

Vestido de lunares de Zara

9 / 10

Vestido de lunares de Zara

Quizá este vestido de cuello redondo y manga corta acabada en elástico de la nueva colección de Zara no sea uno de los que más te llamen la atención pero podemos garantizarte que si te haces con él no te vas a arrepentir porque este tipo de prendas se van a llevar mucho esta temporada. Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible en todas las tallas. 

Comprar

Vestido fluido de Zara

10 / 10

Vestido fluido de Zara

Para terminar queremos mostrarte este vestido tan original. Se trata de un vestido fluido de escote pico y manga larga con detalle de volantes, bajo acabado asimétrico y forro interior. Su aire bohemio hace de él un must de esta temporada. Tiene un precio de 29,95 euros, está disponible en todas las tallas y es perfecto para llevar con botín militar al más puro estilo underground londinense

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?