¡Corre a por él!

Hay un vestido en Zara precioso que te hace tipazo (lo tengas o no)

Zara ha lanzado un vestido de punto en color 'nude' precioso que sienta de maravilla, tanto que no vas a querer enseñárselo a nadie para no quedarte sin él.

Actualizado a

VESTIDO-ZARA-PUNTO-PORTADA

Después de lanzar la falda midi satinada que todas estábamos esperando, los pantalones que mejor sientan a las bajitas, la falda que más estiliza, las sandalias más cómodas que vas a ver este verano y la camisa más bonita de la primavera, parecía imposible que Zara se superara a sí misma. 

Pero, una semana más, ha vuelto a conseguirlo.

Después de repasarnos las novedades de última semana en tienda (y comprobar que Zara le ha cogido el gusto a su famosa modelo zombie y va a usarla para enseñarte cómo posar en las fotos y convertirte en una estrella de Instagram), hemos encontrado el vestido más bonito de la primavera, que además te hace tipazo. 

1-2

1 / 2

Vestido punto Zara: vestidos de Zara que estilizan

Se trata de un vestido largo de punto en color nude con botonadura delantera, media manga, abertura en la falda hasta la rodilla y cinturón anudado a la cintura. 

Nada más verlo nos hemos enamorado de él. Y seguro que a ti te ha pasado lo mismo. Porque no es solo uno de los vestidos de primavera más bonitos (y seguramente uno de los vestidos de primavera de Zara que se van a agotar YA), sino que además es un modelo muy práctico y de tendencia, estiliza un montón y cuesta menos de 30€. 

Tanto la largura del vestido como la media manga hacen que puedas empezar a ponértelo desde ya y te permitirán ahorrarte la chaqueta en las noches más fresquitas del verano. El escote y la abertura de la falda le añaden ese toque sexy a la vez que elegante y el tejido de punto hace que sea muy cómodo de llevar.

Además, el color nude es uno de esos colores de tendencia que nunca pasan de moda y combina a la perfección con las sandalias más de moda de la primavera.  

Pero la clave de este vestido son el tejido de punto, que se adapta a tu cuerpo como un guante, y el cinturón, que te marcará la cintura rompiendo el corte recto del vestido y haciéndote tipazo. 

¡Corre antes de que te quedes sin él!

ZARA

2 / 2

Vestidos de punto zara

Vestido de punto con cinturón en color nude (29,95€).

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Prendas Vestidos Vestidos de moda vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?