Zara última semana

Zara última semana: lo MEJOR de lo NUEVO de Zara

Zara nos conquista esta semana con las prendas más tendencia de la temporada, y tú tampoco vas a poder resistirte. ¡Avisada quedas!

Actualizado a

Lo MEJOR de lo NUEVO de Zara

Si la semana pasada las protagonistas eran las lentejuelas, esta vez Zara nos demuestra que hay muchas más formas de brillar, con plumas, terciopelo, encaje, plumeti... Las posibilidades son infinitas y el resultado solo uno: arrasar. Lo mejor de todo es que podemos lucirlo en un look de noche y reutilizarlo de día, y esa idea nos encanta. 

Solo tenemos una cosa que decir: vas a querer hasta los complementos, porque Zara también ha sacado una colección exclusiva de ellos. ¡No te pierdas nada! 

Como cada semana, hemos seleccionado las 10 prendas y accesorios que no puedes dejar pasar. ¡Aquí las tienes!

1-10
zara-ultima-semana-vestido-punto-sinmangas

1 / 10

Chaleco de lana

A modo de vestido o abierto para dar un toque original a tu look, este chaleco de punto es una de nuestras prendas favoritas de la semana. Su escote en pico y su longitud, con aberturas laterales en el bajo, nos encanta.

Por 49,95€. 

Comprar

zara-ultima-semana-vestido-dorado

2 / 10

Vestido mini lencero

¿Sigues en busca del vestido perfecto para salir en Navidad? Si no te convencen los vestidos de lentejuelas que hemos seleccionado para la fecha, quédate con este lencero. ¡Es lo más!

Por 25,95€. 

Comprar

zara-ultima-semana-abrigo-pelo

3 / 10

zara-ultima-semana-abrigo-pelo

zara-ultima-semana-gorro-lentejuelas

4 / 10

zara-ultima-semana-gorro-lentejuelas

zara-ultima-semana-camisa-hombreras

5 / 10

zara-ultima-semana-camisa-hombreras

zara-ultima-semana-fakda-cuero

6 / 10

zara-ultima-semana-fakda-cuero

zara-ultima-semana-cuerpo-brillante

7 / 10

zara-ultima-semana-cuerpo-brillante

zara-ultima-semana-vestido-punto

8 / 10

zara-ultima-semana-vestido-punto

zara-ultima-semana-anorak

9 / 10

zara-ultima-semana-anorak

zara-ultima-semana-falda-brillo

10 / 10

zara-ultima-semana-falda-brillo

Ir de compras Zara y no salir cargada con las novedades de las últimas semanas es casi imposible.

En este artículo te enseñamos las mejores novedades de Zara última semana con todas las tendencias que se llevan ahora y que se llevarán en las próximas semanas. Te lo advertimos: te va a ser muy difícil resistirte.

Consejos para comprar bien en Zara

  • Para adelantarte a tus amigas, porque tenemos alguna que nos copia... Cuando entres en la web, pincha en última semana y ficha las últimas tendencias (o entra cada viernes en INSTYLE: nosotras seleccionamos lo más guay por ti).
  • Los lunes y los jueves se repone en los estantes físicos y virtuales las prendas de vestir, y los martes y los viernes lo complementos.
  • El día de más ventas en la web es el lunes, así que no te extrañe si cuando entras no está esa prenda que has guardado en la cesta esperando cobrar para comprarla. Adelántate y píllala el domingo.
  • La ropa más cara de toda la tienda es la de la colección Srpls, pero si buscas gangas, entra en la web y busca los special prices.
  • Y si ya piensas en las rebajas de enero, que sepas que el mejor día para comprar en es el domingo, justo cuando reponen las tallas.

Te puede interesar:

complementos Moda otoño-invierno tendencias Básicos Abrigos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?