Lo veo, lo quiero

Hay unos bolsos de fieltro en Zara que llevan tu nombre (literalmente) por menos de 25 euros

Inditex ha vuelto a apostar por la personalización de prendas y accesorios, y ¡están volando!

Actualizado a

Bolsos con iniciales de Zara
Zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La personalización de prendas no es nada nuevo en el universo Inditex. Ya a principios de este año vimos como Zarase lanzaba con esta apuesta de la personalización de productos a través de unos bolsos shoppers, y otros de mano en diferentes colores. Una apuesta por la customización de prendas que posteriormente hemos visto en otras marcas de Inditex como Massimo Dutti, tanto en bolsos como en fundas de móviles. Pero no es la más reciente, ya que hace unos días en Zara apostaron muy fuerte por la personalización en camisas donde podemos añadir nuestras iniciales en diferentes zonas: manga, bolsillos o parte inferior de la camisa.

Pero si te habías quedado con más ganas de personalizar accesorios de tu armario, respira porque Amancio nos ha vuelto a sorprender. Y sí, en esta ocasión han vuelto a caer los bolsos como modelos elegidos a la hora de añadir tus iniciales. Pero no hablamos de cualquier bolso. En concreto, son dos bolsos shopper de fieltro en gris y en beige ideales para llevar a la oficina o incluso de viaje. Y es que gracias a su bolsillo, podemos incluir perfectamente nuestro portátil, tablet o documentos que queramos llevar. Otro aspecto muy importante es que podemos cerrar el bolso completamente mediante un imán.

Bolso shopper de Zara personalizable
Zara

Comprar

Zara vuelve a lanzarse a la customización y agota estos dos bolsos de fieltro

Sin duda, un bolso todoterreno en el que podremos añadir una o dos letras, con la idea de que respondan a nuestras iniciales. Para las letras tenemos dos tipografías y tres colores. Un bolso ideal (19,95 € más 3 € por las iniciales) y perfecto incluso para regalar. Aunque hay que tener en cuenta que todos estos accesorios y prendas customizadas no admiten devolución. Eso sí, está literal volando ya que aunque lo hemos visto en diferentes ocasiones disponible, ha vuelto a aparecer ‘coming soon’, así que activa la alerta porque aún estás a tiempo de conseguirlo.

Bolso shopper de Zara personalizable
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Bolsos tendencias Moda otoño-invierno complementos Accesorios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?