NUEVA TEMPORADA

Zara lanza la sobrecamisa 'cropped' que será la favorita de las mujeres de 50 o 20 años con estilo

Zara lanza la enésima vuelta de tuerca a la sobrecamisa en su nueva colección de temporada: la de estilo 'cropped'. Carmen Gimeno ya es fan.

Carmen Gimeno
Instagram carmen_gimeno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

A poco que sigas las tendencias no habrás dejado de notar que las sobrecamisas han sido y siguen siendo una de las prendas que más hemos visto últimamente. Con un patrón oversize y estampado de cuadros, parecía que ya estaba todo dicho en torno a esta prenda. Pero Zara ha llegado esta temporada para rebatirlo y proponer otros modelos y darle la enésima vuelta de tuerca a la sobrecamisa.

Y si este fin de semana triunfaba el modelo que llevaba Amelia Bono en negro y acolchado, hoy vemos a la influencer de más de 50 años que siempre viste de Zara, Carmen Gimeno, con otra de estilo 'cropped', es decir: un poco más corta que su antecesora, un modelo que tiene todas las papeletas para convertirse en una de esas piezas de fondo de armario de las que siempre echar mano.

Porque, si bien la sobrecamisa clásica estaba inspirada en los looks grunge de los años 90 –una década que no dejamos de revisitar– las nuevas propuestas de Zara tienden a la sofisticación, algo de que sus antecesoras carecían. Carmen Gimeno ha aprovechado el hype y se ha comprado en la sección de nueva temporada de la firma de Inditex un modelo en color rojo de estilo cropped, el largo perfecto para lucir pantalón.

Con esta compra Carmen Gimeno demuestra que este estilo de camisa es el que mejor queda con pantalones 'efecto piel', un combo de moda asequible y favorecedor, perfecto para estos meses.

Sobrecamisa de cuadros estilo cropped, de Zara (29,95 euros).

Sobrecamisa Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?