APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
En las últimas semanas, Zara no ha dejado de sorprendernos con nuevos lanzamientos. Parece que el buque insignia de Inditex está trabajando muy duro para tratar de compensar la crisis de estos últimos meses y sin duda, a falta de poder ver resultados objetivos, tenemos claro que a nivel producción y creatividad, no le gana nadie. Después de lanzar su primera colección otoño-invierno 2020/21 cuando todavía estábamos pensando en sus rebajas, nos dejaron ver lo último de su línea SRPLS -dedicada a lo utilitario, de inspiración militar- y pocos días después, nos sorprendieron con una nueva colección limitada de espíritu romántico que todavía nos tiene hablando solas.
Pues bien, esta semana y recién estrenado agosto, Amancio ha querido que nos volvamos a enganchar a su tienda online con una nueva serie de su colección otoño-invierno 2020 que, lejos de avanzar lo que llevaremos la próxima temporada, le promete a nuestro armario un verano eterno cargado de comodidad y estilo.
Siluetas limpias y vaporosas, estampado paisley (confirmado: será una de las tendencias más fuertes del otoño), tonos neutros combinados con prendas a todo color... En definitiva, una colección relajada con ciertos aires bohoque nos ha encantado y cuya campaña protagoniza una de las tops favoritas de la marca: Mica Arganaraz.
Pero, analizando prenda a prenda su nueva línea, hay un detalle en sus faldas que nos ha llamado la atención y que ya habíamos visto antes. ¿Recuerdas la falda pareo que hace unas semanas arrasó en Instagram de la mano de influencers como Alexandra Pereira (y que, por cierto, todavía está disponible en negro)? Parece que la fórmula le ha funcionado tan bien a Zara que han querido repetirla y no hemos encontrado una sino dos modelos con las mismas características.
Y no nos extraña porque este tipo de faldas midi tipo pareo, más allá de ser tendencia, cuentan con un 'efecto estilizador' al instante: disimulan tripita y alargan las piernas como ningún otro modelo. Y además, al igual que la falda pareo blanca de la que te hablábamos, las dos nuevas propuestas de Zara son tan versátiles que te servirán para el día o la noche. ¿Con cuál te quedas tú?