Nuevo en tienda

Zara lanza nueva colección y confirma que ESTA falda (con 'efecto estilizador') es la más tendencia del momento

Las hemos encontrado en el último lanzamiento de Zara y no pensamos quedarnos sin ellas.

Actualizado a

Nueva colección otoño-invierno 2020/21 de Zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En las últimas semanas, Zara no ha dejado de sorprendernos con nuevos lanzamientos. Parece que el buque insignia de Inditex está trabajando muy duro para tratar de compensar la crisis de estos últimos meses y sin duda, a falta de poder ver resultados objetivos, tenemos claro que a nivel producción y creatividad, no le gana nadie. Después de lanzar su primera colección otoño-invierno 2020/21 cuando todavía estábamos pensando en sus rebajas, nos dejaron ver lo último de su línea SRPLS -dedicada a lo utilitario, de inspiración militar- y pocos días después, nos sorprendieron con una nueva colección limitada de espíritu romántico que todavía nos tiene hablando solas.

Pues bien, esta semana y recién estrenado agosto, Amancio ha querido que nos volvamos a enganchar a su tienda online con una nueva serie de su colección otoño-invierno 2020 que, lejos de avanzar lo que llevaremos la próxima temporada, le promete a nuestro armario un verano eterno cargado de comodidad y estilo

Nueva colección otoño-invierno 2020/21 de Zara

Siluetas limpias y vaporosas, estampado paisley (confirmado: será una de las tendencias más fuertes del otoño), tonos neutros combinados con prendas a todo color... En definitiva, una colección relajada con ciertos aires bohoque nos ha encantado y cuya campaña protagoniza una de las tops favoritas de la marca: Mica Arganaraz. 

Nueva colección otoño-invierno 2020/21 de Zara
Nueva colección otoño-invierno 2020/21 de Zara

Pero, analizando prenda a prenda su nueva línea, hay un detalle en sus faldas que nos ha llamado la atención y que ya habíamos visto antes. ¿Recuerdas la falda pareo que hace unas semanas arrasó en Instagram de la mano de influencers como Alexandra Pereira (y que, por cierto, todavía está disponible en negro)? Parece que la fórmula le ha funcionado tan bien a Zara que han querido repetirla y no hemos encontrado una sino dos modelos con las mismas características. 

Y no nos extraña porque este tipo de faldas midi tipo pareo, más allá de ser tendencia, cuentan con un 'efecto estilizador' al instante: disimulan tripita y alargan las piernas como ningún otro modelo. Y además, al igual que la falda pareo blanca de la que te hablábamos, las dos nuevas propuestas de Zara son tan versátiles que te servirán para el día o la noche. ¿Con cuál te quedas tú?

1-4
zara-faldas-2. Falda pareo con estampado de rayas

1 / 4

Falda pareo con estampado de rayas

Al 'efecto estilizador' de la falda pareo le suman el print de rayas verticales que también favorece mucho la silueta.

Zara
zara-falda-2-silueta. Falda pareo con print de rayas, de Zara

2 / 4

Falda pareo con print de rayas, de Zara

Por 29,95 €.

Comprar

Zara
zara-faldas-1. Falda con nudo y estampado de flores

3 / 4

Falda con nudo y estampado de flores

Con largo midi y nudo en la cintura creando ese 'efecto pareo', nos encanta el look tan veraniego que han conseguido combinándola con un cropped top con cintas.

Zara
zara-falda-1-silueta. Falda midi con nudo de Zara

4 / 4

Falda midi con nudo de Zara

Por 29,95 €.

Comprar

Zara

Te puede interesar:

Faldas Nueva colección Nueva temporada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?