Las chicas que se vayan a casar por lo civil este año están de suerte porque Zara ha lazando una mini colección nupcial.
Las bodas no son lo que eran, ya no hace falta gastarse un dineral en un vestidazo de princesa porque la comodidad y el diseño no están reñidos, ni para ese día. Si estás planeando tu boda por lo civil y no quieres el típico vestido seguro que ya has echado el ojo a un montón de webs de y de firmas que se salgan de lo convencional, hasta habrás mirado en Zara, porque (admitámoslo) sus diseños son tan bonitos que hasta podrías casarte con ellos (ya te lo decíamos nosotras en este artículo).
Pues bien, Zara, después de ver cómo un montón de mujeres se casaban con sus diseños, ha lanzado (por fin) una colección especialmente diseñada para novias con dos vestidos largos, uno corto, una bata de seda, complementos como diademas de flores y hasta ropa interior en forma de bodies, braguitas bordadas y bralettes. Todo con mucha inspiración lencera.
Está claro que Zara ha apostado por un estilo bohemio y muy delicado, con tejidos como la seda, el encaje y el satén y con complementos decididamente femeninos cuajados de flores y otros detalles inspiradores. Te dejamos con algunas de las piezas que más nos han gustado de la colección bridal de Zara. Puedes ver el resto en la página web de Zara. Ahora solo nos queda preguntarnos, ¿seguirán sacando colecciones de novia o esto solo ha sido una pequeña sorpresa irrepetible? ¡Esperamos que la primera!