¡Alerta, tendencia!

Zara tiene la falda plisada que mejor sienta (y parece de pasarela)

Hemos encontrado en versión 'low cost' la falda más estilosa de Michael Kors: está en Zara y a un precio MUY asequible.

Actualizado a

No hay nada que nos guste más que encontrar una prenda de alta costura en versión low cost. Nos ha pasado con el top brillante de Chanel, los pantalones con transparencias de Armani o el bolso más cool de Celine, entre otras cosas. Por no hablar de las sandalias de Bottega Veneta, que ya están disponibles en mil tiendas y formarán parte de nuestros looks de verano. En definitiva, las firmas suben a la pasarela de las semanas de la moda internacionales ropa que nos enamora, y más tarde las tiendas que visitamos a diario se encargan de elaborar su versión low cost. Ahora nos ha vuelto a pasar con una de las prendas estrella del pasado desfile de Michael Kors en septiembre en Nueva York.

Nos referimos a su falda midi de cuero, que se convirtió en objeto de deseo de todas las fashionistas en cuanto se vio en el desfile. En tono marrón y con tablas que empiezan desde la cintura: así es la falda que lo va a petar este entretiempo. ¿Lo mejor? Al ser de tiro alto, estiliza la silueta y sienta genial. Y sí, está en Zara.

Zara tiene la falda más bonita de Michael Kors

Se trata de la falda perfecta para el entretiempo, porque permite llevarla con botas altas, como la modelo de Michael Kors, sin pasar demasiado calor. ¿Te apetece apostarlo todo a la tendencia? Entonces combínalo con una parte superior que también sea de efecto piel. ¿Prefieres un aire más formal? Apuesta por la camisa blanca, siempre es un acierto. ¿Quieres ser más rompedora? Prueba con un top o una camiseta más sport.

Zara tiene la falda más bonita de Michael Kors

De tiro alto y con el detalle de aplique metálico en la cintura, así es el clon de la falda de Michael Kors que ha creado Zara. Si te quieres hacer con ella date prisa, algunas tallas ya se están agotando. No nos extraña, es tan bonita que parece de alta costura.

Por 39,95€.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias ropa low cost Moda primavera-verano Faldas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?