imaxtree
De bajita a bajita: sabemos que el calvario que puede suponer encontrar ropa de tu talla (a lo largo y a lo ancho). De hecho, nuestro propio Amancio nos ha fallado en varias ocasiones tallando la ropa para modelos de dos metros cuando, la realidad, es que la talla XS y la S también la llevamos las que no superamos el metro y medio. Por eso, y aunque los trucos de estilo perfectos para chicas bajitas son de gran ayuda, nos hemos acostumbrado a llevar la ropa nueva a cortar o a estrechar cada vez que pasamos por Zara. Y esto, amiga mía, tiene que acabar YA.
A la espera de que nuestro querido Amancio lance una sección llamada Petite, tal y como ya la tienen marcas como Boohoo o Asos Design, no tenemos más remedio que arrasar con la planta de abajo. Efectivamente, con todas las tendencias primavera-verano 2020 de Zara Kids. ¿La clave? Apostar por las tallas entre los 12 y los 14 años en función de si tenemos una 34 o una 36. Créenos, funciona.
Zara Kids es perfecto para chicas bajitas porque reúne las tendencias primavera-verano 2020 más importantes que, además, sientan genial
¿Alguna vez has soñado dejar de buscar camisetas largas y oversized que, al menos, te queden a modo de vestido? ¿Y qué tal unas bermudas que, efectivamente, te queden como a la modelo, por encima de la rodilla y no por debajo? ¿y que nos dices de esos pantalones que solo son cropped para modelos de 1,89 pero que tú tienes que cortar a posteriori? ¿Sueñas con encontrar faldas cortas, pero cortas de verdad?
Pues deseo cumplido. Ahora lo único que tienes que hacer es tomar esas maravillosas escaleras mecánicas hacia abajo, concretamente, a Zara Kids. Recuerda: las talla entre los 12 y los 14 años no son tan pequeñas como parecen.