¡Alerta tendencia!

Estas son las sandalias de Zara Kids que causan furor entre los mayores

En menos de 24 horas estas sandalias de la sección de niña se han agotado, y no nos extraña porque combinan con (casi) todo. Pero tranquila, porque estas sandalias, ¡volverán!

Actualizado a

Ahora que ya empieza el buen tiempo, aunque llevemos uno días más grises, es el momento de hacernos con zapatos de verano. Las sandalias son sin duda, una de las grandes protagonistas de estos meses de verano. Son un tipo de zapato cómodo, fresco y que podemos combinar con prácticamente todo nuestro armario. Pero es cierto, como el resto de zapatos, que cada temporada hay unas sandalias que nos roban el corazón.

Si el año pasado llevábamos a todos nuestros viajes las sandalias anudadas, ahora parece que las cambiaremos por las sandalias planas de velcro. Sí, esas sandalias que llevabas cuando eras pequeñas a la playa o incluso tu padre. Pues ahora parece que estas sandalias las trasladaremos a nuestros looks de ciudad con vaqueros incluidos. Y parece que ha sido la nostalgia de los mayores lo que ha hecho que este tipo de sandalias triunfen en la sección de Zara Kids. No es la primera vez que en Zara Kids encontramos prendas y complementos que triunfan entre los mayores. Los vestidos, por ejemplo, son algunas de las prendas más deseadas para mujeres más bajitas.

Y es que este modelo de la sección de niña, se ha agotado en horas desde la talla 36 hasta la 40. Y la verdad, que no nos extraña porque además de ser unas sandalias (21,95 €) muy cómodas para todas, tienen una de las tendencias del verano en las tiras: el estampado vichy. Eso sí, tranquila porque aún hay esperanza, ya que están en ‘coming soon’, así que ¡volverán!

Las sandalias de Zara Kids más deseadas por los mayores

sandalias de zara kids con estampado vichy
Zara kids

Comprar

Te puede interesar:

sandalias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?