Mejores compras

Zara tiene el jersey de croché que te haría tu abuela (en bonito)

Nuestra tienda 'low cost' favorita ha estrenado un top de punto que nos ha devuelto a casa de nuestras abuelas, pero en bien.

Actualizado a

jersey-zara-croche

Actualizado a

Si hay un tejido que anuncia como ninguno el cambio de estación, ese es el croché.

Zara lidera desde hace semanas ese deseo que tenemos TODAS de que suban las temperaturas y las flores inunden no solo los parques y jardines, sino también nuestro armario. Lo hemos visto con el vestido con estampado floral que llevan las influencers, pero también en la colección Awakening de punto perfecta para ese entretiempo que llamamos primavera.

Por eso, cuando hemos visto ambas señales del despertar primaveral, las flores y el punto, juntas en una única prenda, hemos pensado que, de nuevo, la firma más popular de Inditex había dado en el clavo.

Le pieza de nueva colección de Zara es un jersey de punto de croché con cuello redondo y manga larga y tiene la particularidad de que está tejido como una red de margaritas rosas, rojas y burdeos. Si fueras a una boda y la novia te tirara este top en lugar del ramo, no te parecería en absoluto raro...

jersey-croché-zara

Jersey de punto croché, de Zara (39,95 €) COMPRAR

Hace unos meses veíamos el croché en forma de bikini de moda, como el que agotó Ariadne Artiles durante el verano. Y es que ese tejido de punto, que abriga y desabriga a la vez, parece perfecto para vestir en todo tipo de prendas en cuanto el invierno nos da un respiro.

Pero además, tenemos identificado el croché con esas labores que ya sólo sabían hacer las abuelas, con lo que se ha convertido en un tejido lleno de emociones. Y aunque es cierto que muchas amigas han convertido ese tejido en activismo urbano, también lo es que seguimos encontrando en esas prendas el espíritu de las cosas hechas a mano y con amor infinito.

zara-crochet-jersey

Zara ha propuesto que la combines con una de las estrellas de su catálogo, la falda plisada cuero sintético, para conseguir un look sixties que ya quiera haber vestido tu abuela o tu madre cuando se atrevían a todo.

Seas tú tan atrevida o algo menos, para qué nos vamos a engañar, ese top puede quedar divinamente con otras combinaciones. Con ese pantalón slouchy que ya tienes en el armario es, sin duda, un look de fin de semana PERFECTO. Y si lo que buscas es restarle, precisamente, ese espíritu grandmother,pues súmale unas bermudas de piel tipo Bottega Veneta para ser la más fashionista del lugar.

¡Avisada estás!

Te puede interesar:

Jerséis Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?