Shopping

Zara ha sacado el vestido para primavera más bonito de la temporada

Está siendo todo un éxito en ventas.

El vestido más bonito de la primavera está en Zara
D.R.
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ya puedes dejar de buscar porque Zara ha sacado el vestido para primavera más bonito y no solo lo decimos nosotras, sino que se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de las amantes de la moda y en uno de los bestseller de la firma de Inditex. Y no es para menos.

Cuando pensamos en un armario primaveral, hay una prenda que no puede faltar entre nuestros diseños: los vestidos. Al igual que ocurre con los vaqueros, estos diseños se convierten en nuestro mejor aliado para lucir un look de temporada cómodo y bonito.

Tras enamorarnos del diseño largo de edición limitada con lentejuelas de Zara, descubrir el vestido verde que arrasa en Instagram y que queda genial con alpargatas, y caer rendidas ante el mini-dress blanco más sencillo y que mejor queda con Converse, ahora en la firma de Inditex hemos descubierto el vestido definitivo que debemos incorporar en nuestro armario.

Se trata de un vestido midi de color rosa y con sutiles bordados blancos combinados a contraste. Es un diseño de estilo camisero (que vuelven a ser máxima tendencia este 2021) con cuello solapa y manga larga abullonada acabada en elástico. Además, cuenta con cierre frontal con botones. ¡Ideal!

La prenda, además de ser ligera y lo suficientemente holgada para favorecer a todo tipo de cuerpos, cuenta con un diseño sofisticado y apto para todo tipo de ocasiones. Y es que, efectivamente, nos imaginamos llevando este vestido tanto con unas sandalias planas o incluso de tacón, como con unas alpargatas o unas zapatillas.

Vestido midi con bordados, de Zara
D.R.

Vestido midi con bordados, de Zara. (Precio: 49,95 euros).

COMPRAR

El precio del vestido es de 49,95 euros, sin embargo se ha convertido en el nuevo best seller de la firma de Amancio Ortega, pues en la web está totalmente agotado pero todavía está disponible en algunas tiendas, ¡comprobado! ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? ¡Corre!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?