¡Feliz lunes!

Zara ha rebajado TODOS sus bañadores más bonitos

¿Necesitabas una buena noticia para empezar el lunes con fuerza? Zara ha rebajado unos cuantos de sus bañadores y ya puedes comprarlos ¡por 9,99€!

Actualizado a

Zara mujer: zara bañadores
ZARA

Zara es una de esas marcas que siempre está ahí cuando la necesitas. Ya sea para llevar todas las tendencias de moda de primavera-verano 2019 que ves en la pasarela o en el Instagram de tus influencers favoritas, las faldas midi más bonitas de la temporada, los vestidos de invitada con el sello low cost más bonitos, los vestidos de primavera que se agotan en tiempo récord y los bañadores de mujer de moda más baratos

Pero, como parece que el objetivo de Zara es hacernos felices, además de regalarnos novedades en su tienda cada semana, la marca ha decidido rebajar aún más el precio de algunos de sus bañadores en la sección Special PicesAsí que, por si un nuevo capítulo de Juego de Tronos (y todas las teorías sobre Daenerys y la ropa que lanzan las marcas de moda) no era suficiente para alegrarte el lunes, aquí te dejamos los bañadores de Zara que son pura tendencia y que ya puedes comprar por menos de 10€. 

Pero corre, porque ya se están agotando.

1-7
Bañador negro Zara

1 / 7

Bañador negro Zara

El bañador clásico de toda la vida con escote tipo bandeau y detalle de aro en el pecho. Un modelo que te sentará de maravilla sea cual sea la forma de tu cuerpo. Y además el negro estiliza una pasada. 

Comprar

ZARA
bañador-tucán-zara. Bañadores mujer asimétricos

2 / 7

Bañadores mujer asimétricos

Este bañador no solo tiene uno de los colores de moda de la temporada (y uno de los más fáciles de combinar) y un dibujo precioso sino que además tiene el escote asimétrico con un solo tirante, muy tendencia este verano. 

Comprar

ZARA
bañador-blanco-zara. Bañador blanco mujer Zara

3 / 7

Bañador blanco mujer Zara

Este verano el color blanco será tendencia en todas nuestras prendas y este bañador es todo lo que necesitas para trasladar esa tendencia a la playa. Combínalo con un vestido playero y uno de los bolsos de rafia de moda de la primavera y derrocharás estilo allá por donde pases.

Comprar

ZARA
bañador-neon-zara. Bañador mujer neón

4 / 7

Bañador mujer neón

Bershka estrenó la primavera con los colores para brillar y Zara ha trasladado la tendencia neón a sus bañadores. Así que, si estás buscando un bañador que sea pura tendencia, este modelo en verde y azul con abertura en la cintura y la espalda es justo lo que necesitas

Comprar

ZARA
bañador-rayas-zara. Zara bañadores de rayas

5 / 7

Zara bañadores de rayas

Este bañador combina las rayas, uno de los estampados de moda de la primavera, con los colores tendencia que más se van a llevar. Además es comodísimo, porque tiene el corte básico de los bañadores de toda la vida. 

Comprar

ZARA
bañador-flores-zara. Bañadores mujer estampado flores

6 / 7

Bañadores mujer estampado flores

Además de los vestidos de flores más bonitos de la primavera, este estampado también va a estar muy presente en bikinis y bañadores. Y este modelo con escote en triángulo favorece mucho al pecho. 

Comprar

ZARA
trikni-negro-conchas. Bañador negro Zara con conchas

7 / 7

Bañador negro Zara con conchas

Si quieres un bañador negro pero quieres que tenga algún detalle diferente y de tendencia, este trikini con detalles de conchas (los accesorios más de moda del verano), es perfecto para ti. 

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda baño Moda primavera-verano tendencias Verano Verano 2019 Bikini Bañadores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?