¡Alerta tendencia!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

Este es el jersey de Zara que va a enamorar a las más románticas

Los pompones y los tonos rosas será todo lo que necesites para transmitir esas vibraciones románticas.

Jersey Zara
zara

Sea cual sea tu personalidad, sabemos que tiene mucha relación con tu forma de vestir.La moda es mucho más que algo físico y en ocasiones, apostar por un look u otro tiene mucho que ver con tu estado de ánimo. Tu look habla de ti por sí solo y puede ayudarte a transmitir ideas, opiniones, sentimientos...

Si eres de las que escuchas la palabra amor y suspiras, no podrás resistirte a los outfits con ese toque romántico y sus tonos nude y rosa. Y ahora con la llegada de la primavera, un toque de color romántico es todo lo que necesitas para desprender esa energía positiva.

Zara se ha puesto manos a la obra para llenar tu armario de romanticismo, ya lo hizo con el top romántico que queda ideal solo o con camisa debajo. Y ahora, va más allá con este jersey de punto en blanco roto, con el detalle de pompones y flores rosas, perfecto para esos días que te sientes enamorada de la vida o que le quieres dar un toque dulce y romántico a tus looks diarios.

Jersey

De Zara (29,95 €).

Comprar

Enamórate y enamora a la gente que te rodea con este jersey con el que desbordarás mucho amor primaveral. ¡Amor a primera vista!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?