¡Alerta tendencia!

Este es el jersey de Zara que va a enamorar a las más románticas

Los pompones y los tonos rosas será todo lo que necesites para transmitir esas vibraciones románticas.

Actualizado a

Jersey Zara
zara

Sea cual sea tu personalidad, sabemos que tiene mucha relación con tu forma de vestir.La moda es mucho más que algo físico y en ocasiones, apostar por un look u otro tiene mucho que ver con tu estado de ánimo. Tu look habla de ti por sí solo y puede ayudarte a transmitir ideas, opiniones, sentimientos...

Si eres de las que escuchas la palabra amor y suspiras, no podrás resistirte a los outfits con ese toque romántico y sus tonos nude y rosa. Y ahora con la llegada de la primavera, un toque de color romántico es todo lo que necesitas para desprender esa energía positiva.

Zara se ha puesto manos a la obra para llenar tu armario de romanticismo, ya lo hizo con el top romántico que queda ideal solo o con camisa debajo. Y ahora, va más allá con este jersey de punto en blanco roto, con el detalle de pompones y flores rosas, perfecto para esos días que te sientes enamorada de la vida o que le quieres dar un toque dulce y romántico a tus looks diarios.

Jersey

De Zara (29,95 €).

Comprar

Enamórate y enamora a la gente que te rodea con este jersey con el que desbordarás mucho amor primaveral. ¡Amor a primera vista!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Jerséis looks de moda Jerséis de punto
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?