Esenciales

Zara ha creado Origins, la colección de ropa que heredarán nuestras hijas y que nunca pasará de moda

Tras dos años de investigación y desarrollo, Zara Origins llega a la web y a 39 puntos de venta a partir del 15 de septiembre y contará con 205 piezas que incluye ropa, zapatos y accesorios en tejidos como el denim o cashmere y la lana tanto para hombre como para mujer.

Zara Origins
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Entre tanta prenda viral, la asignatura en la que Zara se lleva la mejor nota, a veces es fácil dispersarse. Lo que hoy está de moda y es el objeto de deseo de todas, mañana resulta aburrido y repetitivo, así que Zara se ha propuesto hacer un nuevo cambio en su línea de diseño y acaba de lanzar Origins, una nueva colección cuajada de prendas atemporales que compraremos orgullosas por su elegancia y que acabarán heredando nuestros hijos.

Y, como era de esperar, Inditex no ha podido tener mejor ojo para lanzarla. Aprovechando el inicio del nuevo curso y la vuelta a la oficina después de las vacaciones, el buque insignia de la empresa gallega ha creado el armario perfecto para ir a la oficina, ropa que, aunque pasen 10, 20 o 30 años, siempre será elegante.

Zara Origns

“Zara Origins es un proyecto centrado en la construcción de un armario contemporáneo. Su objetivo es repensar, crear y ofrecer prendas esenciales fabricadas con los materiales más ricos y acabados realizados bajo los más altos estándares, combinando modernidad con un elevado valor”, cuentan desde la marca.

Zara Origins

En 2019 Zara empezó a trabajar en una línea con prendas esenciales y atemporales con las que volver a su esencia, es decir, lo que convertía en básicos a todas estas piezas que se han repensado y actualizado para Zara Origins.

Tras dos años de investigación y desarrollo, Zara Origins llegará a la web y a 39 puntos de venta a partir del 15 de septiembre y contará con 205 piezas que incluye ropa, zapatos y accesorios en tejidos como el denim o cashmere y la lana tanto para hombre como para mujer.

La coelcción Zara Origns incluye moda masculina y femenina


“Lo más importante es que se trata de prendas que no pasan de moda, tanto a través de la calidad de sus materiales como de la fabricación, con una filosofía de diseño minimalista que se centra en los detalles solo para mejorar la función, rechazando cualquier añadido innecesario”, remarcan desde Inditex.

Para mostrar al mundo lo nuevo de Zara, desde la casa gallega han lanzado una presentación filmada y podrán en marcha una pop-up durante Paris Fashion Week.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?