Mejores compras

Zara ha hecho realidad nuestros sueños con la falda de fiesta que lo tiene TODO

La firma estrella de Inditex lo ha vuelto a hacer: una prenda que aúna los mejores detalles de fiesta para que lo tengas TODO. ¿Lentejuelas y perlas juntas? Sí, es posible.

Actualizado a

zara-falda-lentejuelas-perlas

En la moda, como en la vida, hay rivalidades que parecen irreconciliables. Y al igual que no se puede ser a la vez del Real Madrid y del Barcelona, por mucho que te guste el fútbol, tampoco parece posible seguir a Giorgio Armani y Donatella Versace con idéntica pasión instagramera. También pasa con los estampados de rayas y de cuadros, la plata y el dorado, el rojo y el rosa, que no deben combinarse... hasta que la pasarela diga lo contrario.

Pero si estos colores ya se han puesto de moda juntos, y nos encanta, cualquier ayuntamiento de elementos supuestamente contrapuestos pueden originar una prenda maestra. Pues bien, siguiendo esta idea, Zara ha decidido que ha llegado el momento de sumar lentejuelas y perlas en tus looks de Navidad. Porque, ¿no es una fiesta precisamente la excusa perfecta para la mezcla y el mestizaje?

La falda de lentejuelas y perlas que hace tus sueños realidad

Sabemos que cuando hablamos de looks de fiesta, a la cabeza solo nos viene brillar y brillar. Por eso, los outfits de lentejuelas de moda otoño-invierno 2019/2020 son la piedra de toque de estos días y todas buscamos enfundarnos en el más original. Algo que ha conseguido, por ejemplo, Vanesa Lorenzo, con los pantalones de lentejuelas de Zara que llevarás sí o sí en Navidad.

A la vez, las perlas se han convertido en ese detalle que eleva cualquier prenda y accesorio. El año pasado arrasaron los vaqueros con perlas, luego vinieron complementos como las diademas de perlas y los bolsos realizados con este material (precioso o de imitación). El último hito ha sido el jersey de H&M sugerido por otro maravilloso de Loewe.

Pues bien, Zara ha nacido para disolver todo cisma de estilo, aunar fuerzas fashion y convertir los dos elementos que convierten cualquier look en uno de fiesta y glamour en la base de la prenda que lo tiene TODO: una falda larga con cintura elástica y acabados deshilachados, con aplicaciones de perlas y lentejuelas combinadas en contraste sobre el fondo negro.

zara-falda-perlas-lentejuelas-negra

La firma estrella de Inditex propone llevar esta falda de fiesta con un top de lentejuelas y botas pump de tacón a juego. Pero las posibilidades son muchas y la prenda se puede convertir en tu favorita del invierno 2020 con nada que te atrevas a llevarla con camisetas, camisas o con jerséis en contraste. Y siempre rezando, eso sí, porque ni perlas ni lentejuelas te vayan abandonando como migas de pan low cost en cada puesta. ¡Tú dirás!

zara-lentejuelas-perlas-falda

COMPRAR

Te puede interesar:

Faldas Looks de Navidad Look de noche
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?