Breaking News

Zara nos ha vuelto locas con su último lanzamiento (y no es ropa)

Nuestra firma 'fast fashion' favorita ha lanzado su nueva entrega de la colección SRPLS. Y aunque nos hemos enamorado de cientos de prendas, hemos alucinado al ver que también se vende una Fujifilm de lo más 'army'. Sí, sí, una cámara instantánea.

Actualizado a

zara srpls

Actualizado a

Nosotras, expertas en la última semana de Zara, creíamos haberlo visto todo ya: unos bolsos de inspiración 'lujo' con diseños demasiado parecidos a los originales, toda una colección diseñada por alumnos de moda de un colegio de Milán, una sección 'must have' que te facilita la vida (y las compras) y hasta toda una colección de vaqueros reciclados...

Sin embargo, la nueva Zara SRPLS, que salió a la venta ayer, ha conseguido superar nuestras expectativas. Spoiler: Igual vas buscando unas botas de estética militar y una parka y te vuelves con una cámara Fujifilm. ¿Quién sabe?

Zara SRPLS vende una cámara instantánea Fujifilm Instax mini en su nueva colección

Culpamos a Marta Ortega en cuanto a nuestras altas expectativas con respecto a la nueva colección Zara SRPLS. La heredera más 'fashion' se ha declarado fan de esta sección militar de Zara en varias ocasiones y, por eso, no podíamos esperar a que saliera esta última (ahora también para niño y niña). Y sí, en ella hemos encontrado todo lo que esperábamos ver y un poco más: parkas de estética militar, pantalones cargo con bajo 'slouchy' (por supuesto), botas y botines negros acordonados y bien grandes, jerséis de punto en bloques de colores militares y, de repente, una cámara instantánea.

camara

Y nosotras que pensábamos que Zara ya estaba innovando y saliendo de su zona de confort cuando nos animó a comprar a través de vídeos. Pero no, se ha superado. Nuestra tienda low cost favorita incluye, de entre decenas de prendas y accesorios de la colección Zara SRPLS, una cámara Fujifilm Instax Mini 9 por 79,95 €, con el sello de la colección militar y un verde caqui muy representativo. La cámara instantánea viene presentada así: en un pack con tres paquetes de papel fotográfico. ¿Tú entiendes algo?

No sabemos por qué pero algo nos dice que de TODO lo que se presente en la nueva SRPLS, la joya de la corona va a ser la cámara.

recambio camara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?