Tops de fiesta

Esta blusa de Zara convierte todas tus faldas en el perfecto 'outfit' de invitada

Esta camisa de organza de Zara es todo lo que necesitas para tu 'outfit' de invitada perfecto. Y podrás seguir disfrutándola después incluso para ir a la 'ofi'.

Actualizado a

blusas de fiesta zara
ZARA

La última colección de fiesta de Zara está llena de prendas y accesorios que parecen sacados directamente de la alta costura. Y, aunque aún sigamos pensando en los looks playeros más chulos para el verano, como el mono vestido que se va a agotar ya o el vestido estampado de Zara más tendencia del verano, Zara nos ha recordado que en verano también tenemos bodas y eventos. Y queremos conseguir el look de fiesta más bonito y tendencia del verano.

Pues bien, después de volver a sacar tallas de su vestido de lentejuelas perfecto para una boda de entretiempo y del vestido rosa de tul más bonito de la primavera, y lanzar el top de fiesta que te pondrás hasta para ir a la playa, ahora ha lanzado la blusa de organza perfecta para conseguir el look de invitada más bonito y elegante. 

1-3

1 / 3

Blusas de fiesta Zara

Se trata de una camisa en color azul eléctrico (uno de los colores de moda de la temporada) cubierto de una tela de organza transparente y con media manga abullonada con efecto globo. Esta tendencia, que Zara ya nos convenció para llevar con su top de fiesta negro, está ganando cada vez más fuerza y promete convertirse en la clave para triunfar en tus outfits de fiesta. 

Pero además, el tejido de la camisa le da ese aire chic que hace que parezca de una firma de alta costura. Y nos encanta porque combina a la perfección con las faldas midi de moda de la temporada. Así que solo tienes que rebuscar en tu armario tu falda favorita y tus zapatos de tacón y tendrás el look completo. Eso sí, echa un vistazo primero a los colores que combinan con azul

ZARA

2 / 3

Look invitada boda perfecto

Otro detalle que nos encanta de la blusa son las transparencias, muy de moda este verano. Porque, además de las mangas, toda la espalda es transparente. Pero no te preocupes, porque hay un sujetador perfecto para cada escote y siempre puedes usar el truco de Kendall Jenner para llevar escotazo: los cubrepezones adhesivos. 

Y, si buscas una prenda que puedas seguir usando después de la boda o evento, esta blusa queda genial con pantalones vaqueros, shorts y por supuesto los pantalones blancos más de moda de la temporada. Y podrás usarlo para otros eventos combinándola con prendas diferentes. Una inversión que seguro que aprovecharás al máximo.  

ZARA

3 / 3

Zara blusas mujer de fiesta

Si no te quieres quedar sin ella, aún quedan tallas disponibles en la web de Zara. ¡Y solo cuesta 39,95 €!

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Prendas Camisas Looks de invitada a una boda Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?