Mejores compras

Zara tiene la blusa con lazo que luce mejor que cualquier vestido

Los lazos son el detalle que marca la diferencia del estilo en las blusas de moda. Y Zara acaba de estrenar su última interpretación de la tendencia con una prenda que te viste mejor un vestido.

Actualizado a

bluza-zara-rayas-lazo-cuello

Todas las semanas tenemos nuestra ración de novedades de Zara. Un chute periódico que nos tiene enganchados a la moda y que siempre nos deja con ganas de más. Por eso, en respuesta a esa necesidad (creada), la firma señera del imperio Inditex suele lanzar sin avisar nuevas colecciones llenas de atractivo. Y la que acaba de llegar te va a vaciar el bolsillo...

Keep it Uptown es el nombre multinacional de una serie de prendas de otoño invierno 2019/2020 para pasear por la gran ciudad como si fuera tu club de campo. Abrigos de pata de gallo, vestidos que deberían entrar YA en nuestra selección de los 30 modelos más bonitos de la temporada (y en tu armario); faldas plisadas y pantalones efecto cuero demasiado bonitos para que todavía queden tallas. Pero lo que nos ha maravillado es una blusa tan abullonada que te viste más que cualquier vestido. Si eres de las que se ha propuesto ahorrar este mes, no sigas leyendo. ¡Avisada estás!

La blusa con lazo más bonita de Zara

En los últimos tiempos, las blusas han avanzado terreno en tu vestidor al mismo ritmo que los pantalones se han ido imponiendo en tus outfits.Son el top que te aporta el dress touch que necesitas cuando te enfundas en un dos patas. Zara lo ha sabido desde mucho antes, claro, y por eso ha sabido traernos los tops con mangas de organza que mejor sientan. Muchas ya tendréis su camisa más romántica para triunfar en un cita, y hemos de confesar que en la redacción de InStyle ya hemos visto al menos dos blusas blancas de Zara con el detalle más de moda: el maxilazo. Pues lo que viene ahora, te va a encantar...

bluza-zara-rayas-lazo

Ahora, hemos encontrado en la nueva colección de Zara la blusa que necesitas para seguir surfeando la tendencia con estilo. Una camisa a rayas blancas y negras, de la que ya no queda la talla S y que aúna dos de las características más poderosas de este otoño-invierno 2019/2020: el maxilazo al cuello y la manga abullonada. El efecto es tan poderoso que te va a vestir mejor que cualquier vestido. ¡Palabrita!

Blusa a rayas (39,95 €), de Zara.

zara-bluza-rayas-lazo-cuello

COMPRAR

Además, y siguiendo con el compromiso de Inditex con la sostenibilidad, es una prenda hecha con algodón 100% orgánico, cultivado "mediante prácticas que nos ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales", asegura la firma. ¿Necesitas más razones para hacerla tuya?

Te puede interesar:

Camisas Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?