Clones low cost

Zara versiona la blusa 'boho' de Loewe más bonita para la primavera

La firma de Inditex ha creado su propia versión de la blusa boho que ha diseñado Loewe. Y lo mejor es que la encuentras todavía de rebajas.

Actualizado a

zara

Actualizado a

Si pensabas que eras la única que se sentía fuertemente inspirada por las tendencias que los diseñadores proponen sobre las pasarelas más exclusivas, estabas equivocada. Zara también es una fiel prescriptora de los diseñadores y adapta sus piezas low cost a las prendas y accesorios de lujo. En este caso, la inspiración viene de parte de la colección otoño-invierno 2019/20 de Loewe y, concretamente, de una blusa de estilo bohemio que ha conquistado a todos y que, por suerte, está de rebajas.

Zara versiona una blusa de estilo bohemio de Loewe para su colección otoño-invierno 2019/20

Podríamos pasarnos la mañana recordando todos los clones low cost de piezas de lujo que hemos visto desfilar esta temporada por las tiendas. De hecho, Zara es la que más veces lo ha hecho: el mono negro con lentejuelas inspirado en Saint Laurent, el little black dress propio de Balmain, el top de fiesta que diseñó Chanel, los pantalones largos con tul de Armani, las sandalias negras con tacón y plataforma inspiradas en Prada y hasta las bermudas plisadas que Hedi Slimane diseño para la firma Celine hace unos meses.

Pero hoy la protagonista es una blusa celeste de estilo boho que, aunque no es idéntica, está claramente inspirada en el estilo de una de las piezas de excepción de la colección otoño-invierno 2019/20 de Loewe. Y, lo mejor de todo, es que pertenece a las rebajas de enero de Zara y, si no te das prisa, se va a agotar.

blusa zara

No es idéntica pero, en esencia, recrear perfectamente el diseño bohemio que Jonathan Anderson quiso plasmar en ella para su colección en Loewe. Lo mismo sucedió con el vestido con lazada inspirado en uno de Carolina Herrera, que no era un clon pero sí una recreación low cost del diseño.

¿La quieres? La tienes.

blusa zara

Camisa combinada con bordados y botones joya, de Zara, 17,99 € (antes 25,99).

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Camisas tendencias ropa low cost
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?