Mejores compras

Zara tiene una blusa que vas a ver por todas partes (y todavía hay tallas)

Es la blusa blanca con maxi lazo más bonita del entretiempo. ¡Palabra de Zara! Si te gusta, date prisa porque vuela.

Actualizado a

blusa blanca

Actualizado a

Desde que hemos superado las rebajas, no dejamos de ver tendencias interesantes de entre los últimos lanzamientos de Zara. De hecho, nuestra tienda low cost favorita ya ha ido dándonos pistas sobre cuáles serán las tendencias que triunfarán este otoño-invierno 2019/20. Y, de momento, no ha fallado una:

  1. Los volantes, en todo tipo de prendas: vestidos, blusas, pantalones, faldas, camisetas...
  2. El plumeti, el tul y el encaje, para conseguir los looks más románticos a pesar del frío.
  3. Los lazos que, como ya te adelantamos a principios de verano, son el detalle que da un giro de 180º a cualquier prenda. Y, en este sentido, Zara lanza la blusa blanca más perfecta.

La blusa blanca con lazo de Zara que va a agotarse muy pronto

Si nuestra teoría sobre 'por qué se agota todo lo que te gusta de Zara' es cierta, tenemos razones para pensar que esta prenda de nueva colección es susceptible de colgar el cartel de Coming soon en 'cero coma'...

Y es que sigue la poderosa tendencia de los maxi lazos, es la alternativa perfecta a la clásica camisa blanca y combina con absolutamente todo lo que te puedas imaginar. Sobra decir que te la puedes llevar a todos sitios: a la oficina, de compras, de fiesta, a planes más relajados e informales...

blusa zara

COMPRAR

De momento está disponible en todas las tallas y puede ser tuya por 29,95 €.

Nosotras ya la tenemos añadida a la cesta y, si fuéramos tú, no dejaríamos que sucediese como con el 'top' de encaje inspirado en Chiara Ferragni o como con la blusa azul de tul y organza que ya está arrasando (y, probablemente, te hayas quedado sin ella).

Cuando una blusa es blanca, tiene un maxi lazo al cuello e incluye volantes en posición vertical... tiene pocos rivales. Te lo aseguramos.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Camisas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?