Lección de moda

Zara quiere que lleves la blazer por dentro (sí, por dentro) y parecer así más delgada

Zara te va a enseñar cómo tienes que llevar la blazer esta primavera para amortizar al máximo tus trajes de chaqueta y conseguir un look digno de revista. ¡Toma nota!

Actualizado a

zara-blazer

Zara, además de la marca de moda que tiene los vestidos de primavera que se van a agotar más rápido, se va a convertir (si no lo era ya) en un manual de moda. No solo porque tenga el vestido de punto más bonito de la primavera (que además te hace tipazo), la falda midi que más estiliza, las sandalias más cómodas del verano o la camisa más bonita de la temporada

Ahora Zara te quiere dar clases de estilo e imagen. Ya te ha enseñado cómo posar en las fotos, siguiendo el ejemplo de su modelo zombie, para convertirte en una verdadera estrella de Instagram

Y, con el último editorial de sus novedades en tienda, nos ha enseñado cómo llevar la chaqueta de traje esta primavera para reinventar una prenda clásica y darle un toque de lo más trendy: ¡por dentro del pantalón!

1-2

1 / 2

Trajes de chaqueta mujer Zara

Los trajes de chaqueta de mujer son una de las prendas que no te quitarás esta primavera. No solo para encontrar el look de oficina perfecto o el look de invitada más original, sino también para tus looks de día. Prueba de ello son Ana Duato y su traje de chaqueta en el Festival de Cine de Málaga, Pilar Rubio y el look más chic que le hayas visto jamás o las colecciones de firmas como Mango, Sfera o la propia Zara.

Cada semana, el gigante de Inditex llena su web de novedades y, entre nuestros favoritos está esta blazer blanca de doble botonadura con solapas y bolsillos delanteros. Y no nos gusta solo porque sea la prenda clave para conseguir el perfecto total look blanco que tan de moda estará esta primavera. O porque, combinada con prendas más casual como unos vaqueros o una falda midi, suba el nivel de cualquier look. 

Lo que más nos ha gustado de esta chaqueta de traje es cómo propone Zara que la llevemos: por dentro del pantalón, como si de un jersey se tratara. Una propuesta que ha superado a la de Amaia Salamanca para llevar la blazer de la forma más chic, porque te permitirá amortizar mucho más tus trajes de chaqueta (parecerán dos looks completamente diferentes) y además estiliza un montón. 

Además ¡la tienes disponible en todas las tallas! Corre antes de que te quedes sin ella ;)

ZARA

2 / 2

Chaquetas mujer Zara

Chaqueta smoking blanca (69,95€).

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Prendas Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?