Flower Power

Zara arrasa en Instagram con un vestido-blazer de flores inspirado en Saint Laurent

Tenemos la versión 'low cost' de la americana-vestido de flores con la que Anthony Vacarello enamoró al mundo en Otoño de 2018.

Actualizado a

vestido zara

Tenemos que hablar del boom que están teniendo los vestidos con estampado de flores en estos meses. Desde que dimos por inaugurada la primavera, no hemos dejado de verlos por todas partes. Ayer mismo, Anna Simón lució uno estilo 'retro', Clara Lago deslumbró en una alfombra roja con uno de Miu Miu, Eugenia Silva lo llevó en clave romántica y hasta Paula Echevarría (nuestra reina de los estampados) se ha rendido a sus encantos.

Así que, por si no lo tenías lo suficientemente claro ya, te lo confirmamos: el vestido más atemporal (sea verano u otoño) será de flores o no será. Pero hoy queremos hablarte de uno concreto que, como era era de esperar, ha roto Instagram. 

El vestido de flores más bonito de Zara arrasa en Instagram

Parte del éxito de Zara y algunas de nuestras tiendas 'low cost' favoritas es cómo se inspiran en los diseños procedentes de firmas de lujo. Sin ir más lejos, hace unos días descubríamos el collar de conchas y caracolas de Zara que tanto nos recordó al que presentó Prada hace tiempo. Pero, en términos de fiesta, la firma favorita de Zara es Saint Laurent. Esta semana, nuestra tienda favorita ha reeditado un vestido de fiesta MUY parecido a uno de la firma de Anthony Vaccarello. Y sí, del que venimos a hablarte hoy también tiene mucho que ver con Saint Laurent. Atenta. 

1-5
saint-laurent-otoño-2018

1 / 5

Saint Laurent, Otoño-Invierno 2018/19

Casi con toda seguridad podríamos atribuirle el resurgir del vestido-americana a la firma Saint Laurent. Pero, a pesar de que el negro es el color insignia de la maison, Anthony Vaccarello sorprendió a todos cuando eligió un estampado floral en tonos rosas, fuscias, morados y azules para diseñarlo. ¿El resultado? Un sinfín de clones en todo tipo de marcas, una posterior propuesta 'low cost' por parte de Zara y cientos de influencers rindiéndose a sus encantos en Instagram.

Si no te dio tiempo a comprarte el diseño original, deberías darte un paseo por la nueva colección de Zara. 

Imaxtree
vestido-flores-zara-4

2 / 5

Vestido-americana de flores

Karine, de la cuenta de Instagram @constantly_k, es una de las influencers internacionales que no ha tardado en rendirse a sus encantos. Ella lo combina con una riñonera color piel para restar dramatismo. 

Instagram: @constantly_k
vestido-flores-zara. olafarahat

3 / 5

Vestido de flores con zapatos de tacón

Ola, por el contrario, respeta la estética del vestido-blazer de forma íntegra y añade un par de salones color piel. 

Instagram: @olafarahat
vestido-flores-zara. amyhartxo

4 / 5

Vestido de flores para salir de fiesta

Amy, al igual que Ola, lo combina con unos zapatos protagonistas, en este caso, con tiras transparentes. Y es que cuando una prenda es dominante por sí sola, no hacen falta muchos atributos para lucirla como se merece. 

Instagram: @amyhartxo
vestido-flores-zara 2

5 / 5

Chaqueta-vestido con estampado floral

De Zara (89,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Moda otoño-invierno Nueva colección Nueva temporada tendencias Vestidos vestidos de fiesta vestidos de flores Flores Estampados de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?